Home > Realities > Gran Hermano VIP > Emma Ozores nueva concursante de GhVip

Emma Ozores nueva concursante de GhVip

Emma Ozores nueva concursante de GhVip

Nos hemos emocionado muchísimo al conocer la noticia de que Emma Ozores será una de las habitantes de GhVip, algo que realmente nos encanta, ya que una de las redactoras de Sweetskull tuvo el placer de conocerla hace años durante un evento y siempre habla de lo encantadora que fue Emma con ella y lo cercana y agradable que fue. Suponemos los demás que Emma Ozores es ese tipo de personas que gana mucho en las distancias cortas.

Humor en GhVip

Otra de las grandes noticias de que Emma Ozores entre en la casa de GhVip es que estará a tope de humor, ya que Emma es una de las grandes actrices del humor, la recordamos por su paso por Farmacia de guardia o Un, dos, tres, responda otra vez. Recientemente la hemos visto en películas como Torrente 4: Lethal Crisis. Lo dicho, que con la entrada en la casa de Emma Ozores las risas y la diversión están más que aseguradas.

De momento hay 9 concursantes confirmados, muy dispares entre ellos, lo más chulo de GhVip y lo que distingue de otros realitys es saber que todos son conocidos e ir imaginando como se formarán los grupos. Por ejemplo, ¿os imagináis lo que pasará cuando Toño Sanchís conozca a Elettra? ¿Se le caerá la baba y destrozara todos los micros de la casa con sus babitas?.

Emma Ozores podrá hacer buenas migas con Caparros o con Irma, ya que los tres son bastante cómicos y divertidos y podemos tener un trio “ja-ja-ja” muy apañadito. ¿Qué os parece? Lo que sí esperamos es que este año surja el amor en GhVip ya que llevamos unos añitos un poco aburridos en ese tema. Si no recordamos mal, la última “pareja” de GhVip fueron Ylenia y Fede… pero vaya, dieron poco juego dentro de la casa, pocos momentos morbosos ya que Ylenia estaba muy recatada en aquellos momentos. Por cierto… ¿Qué será de Fede? Desapareció de la faz de la tierra, bueno, a nosotros nos parece bien, la verdad que no nos caía especialmente bien dentro de la casa, pero peor aun cuando salieron.

Esperamos con ganas estos últimos días de confirmación de concursantes para la nueva edición de GhVip, con el deseo de que Ivonne sea una de las nuevas concursantes junto con alguna otra sorpresa que nos deje con la boca abierta. Sobre todo, con algún colaborador de Sálvame que son los más potentorros ¿Verdad?

Imagen principal de lavozlibre.com

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 2]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip