Home > Realities > Gran Hermano VIP > De MTV Shore a GhVip

De MTV Shore a GhVip

De MTV Shore a GhVip

Pues tenemos más nombres para la participación de la quinta edición de GhVip, esta vez, la chica en cuestión viene con ganas de poner la casa patas abajo como ya hizo en su edición de MTV Super Shore, vaya, una Ylenia más, solo que por lo que hemos podido ver, con menos rollo.

Elettra Lamborghini, “la matadora de Italia” es la nueva concursante confirmada que ayer a última hora se destapaba en Sálvame Diario. La verdad que entre esta y Alejandro Abad nos están dando más de una razón para que se nos quiten las ganas de ver el programa. El año pasado el casting era mucho más interesante y, sobre todo, más morboso.

Concursantes confirmados en GhVip

Irma Soriano

Alonso Caparros

Toño Sanchís

Elettra Lamborghini

Aless Gibaja

Daniela Blume

Marco Ferri

Ahora que hemos recapitulado, sólo nos queda por decir quién de todos estos realmente es VIP.

Toño, Irma, Caparros y, como mucho, Aless, que al final tiene muchísimos fans en España, y bueno Daniela que es medio famosilla de verla por los DBT de Gh ¿¿¿pero los demás????

Vale que no sean famosos pero que sean algo de alguien muy famoso, algo de chicha vaya, si no acabará pasando sin pena ni gloria por el reality y cuando acabe pasará como con Charlotte Caniggia. ¿Quién habla ya de las cuñis?

Ivonne Reyes suena para GhVip

Bueno, hemos leído esta mañana que Ivonne podría ser una de las concursantes de GhVip, de ser esto cierto daríamos gracias por escuchar nuestras suplicas, Ivonne sí es Vip, por Dios, ¿¿¿pero Marco Ferri??? ¿Elettra? Vaya concursito nos espera. Por lo visto desde el inicio de Gh en la primera edición se tentó a la presentadora y así cada año que ha ido pasando, y a todos se ha negado, esperemos que la productora saque la billetera con dinerito fresco, suficiente como para que Ivonne diga que sí. Lo único que nos preocupa de la participación de Ivonne en GhVip es que mande a su amiga Mónica Hoyos a representarla en plató y con lo cansina que es Mónica, ya lo que nos faltaba, y más ahora que también la tenemos en Sálvame Diario…

 

Nota para la productora:

Sacar pasta majetes y conseguir un casting de calidad, del rollo de Ivonne, de Toño Sanchís, dejaros de antiguas promesas que llevan años olvidadas en un cajón como hicisteis con Carlos Lozano, que entendemos que por cuatro duros aceptan vender su vida para volver a entrar en el mercado de la TV y poder volver a trabajar de esto. Meter a Lydia Lozano, a Paula de Gh16, a Aida Nizar o Mayte Galdeano,  a quién queráis, pero que tenga tirón hombre, que estamos hasta las narices ya de perfiles bajos en GhVip

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Emma Ozores nueva concursante de GhVip
Emma Ozores nueva concursante de GhVip
Quién es tu concursante preferido de GhVip
Quién es tu concursante preferido de GhVip
Rumores en GhVip
Rumores en GhVip