Home > Realities > Gran Hermano > ¿Antonia San Juan a GhVip?

¿Antonia San Juan a GhVip?

¿Antonia San Juan a GhVip?

Los chicos de FormulaTV no dejan de sorprendernos, hoy hemos leído un artículo sobre 10 rostros que suenan para entrar a GhVip y la verdad uno de ellos nos ha sorprendido más que mucho.

Antonia San Juan, o nuestra Diva favorita de la ficción, Estela Reynols, podría ser uno de esos personajes VIP pero VIP de verdad que podrían estar negociando para entrar en la casa de GhVip, la verdad que nos cuesta un poco creer que finalmente diga que sí, ya que no parece que Antonia necesite ningún salto ni ningún empujón, es una actriz con muchísimo trabajo en nuestro país, aun así la verdad que nos encantaría poder conocer como es Antonia y dejar atrás a Estela Reynols.

Lo que más nos gustaría de todo, sabiendo, por supuesto, que es imposible, es que fuera Estela Reynols, musa del destape, quién accediera a entrar en GhVip, un experimento genial, donde una actriz debería de adoptar un personaje durante 24h tres meses y convivir con gente muy dispar. Sabemos de sobra que este reto para Antonia sería un juego de niños ya que es realmente una actriz increíble, que vamos a decir nosotros de ella si somos unos enamorados de sus personajes y de ella, una gran profesional.

¿Qué os parece nuestra idea? ¿Os imagináis este tipo de reality con una actriz trabajando 24 horas? Aunque si lo pensamos fríamente no sería tan diferente, al fin y al cabo, cada vez se da más peso a que los concursantes de Gran Hermano o GhVip e, incluso, otros realitys como Supervivientes o CAPV están más que guionizados. Recordar que la mayoría de los chicos de CAPV son actores o, al menos, eso dicen en sus redes sociales profesionales. Tal vez no estamos pidiendo algo tan imposible ni tan difícil como parecía en nuestra cabeza.

Aun así, de momento, solo nos queda seguir esperando y ver cómo se desarrollan los últimos días de negociaciones para saber por fin quién sí y quién no entrarán a la casa de GhVip.

¡¡Antonia!! Te esperamos con ilusión a que seas tú una de las próximas concursantes confirmadas de GhVip, sin ti en la casa hará mucho “fresquibiris”.

 

Si quieres leer el artículo completo en fórmula tv pincha aquí.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Blumettra, amor veleta en GhVip
¿Por qué tiene que ganar GhVip Daniela Blume?
Las últimas 24h en GhVip de Marco, Daniela o Aylén
Las últimas 24h en GhVip de Marco, Daniela o Aylén
La hora sin cámaras, elemento de estrategia en GhVip
La hora sin cámaras, estrategia en GhVip
Blumettra levanta pasiones en GhVip
Blumettra levanta pasiones en GhVip