Home > Realities > Casados a primera vista > ¡¡Vuelve Casados a primera vista en 2017!!

¡¡Vuelve Casados a primera vista en 2017!!

Casados a primera vista sin visibilidad homosexual

¡¡Feliz año nuevo a todos, deseamos que vuestros deseos se cumplan!! Es más, al menos uno de los nuestros ya se ha cumplido, que Casados a primera vista volviera a parrilla, y en 2017 tendremos una nueva edición con la que disfrutar de uno de los programas más chulos de los últimos tiempos del mundo mundial.

Estamos emocionados, la verdad, esta será la tercera edición de Casados a primera vista y la verdad estamos deseando que empiece cuanto antes, la primera edición nos encantó, nos pareció realmente divertida, con la segunda nos morimos de la risa con la bruja piruja y el Belga y este año estamos dispuestos a darlo todo con cada uno de los programas y de los episodios.

2016 fue un año genial para Casados a primera vista, incluir una pareja homosexual como tanto se pidió en las redes sociales fue un punto a su favor que dio mucha vida al formato, este año, parece ser que también tendrán una pareja de chicos, esperamos que, además, tengan también una pareja de chicas, desde aquí aprovechamos la ocasión para reclamar más visibilidad lésbica.

De momento, Casados a primera vista solo tiene un defecto, que se nos hace muy corto, la verdad, los episodios son muy cortos y el reality dura muy poquito tiempo y nos duele.

Los chicos de Casados a primera vista en MYHYV

La verdad que, si somos sensatos, este programa huele mucho a chamusquina, después de ver a dos concursantes divorciados de Casados a primera vista pasar por el programa de Mediaset MYHYV, la cosa huele a que son más actores que otra cosa pero, al final, la telerealidad está cogiendo otros matices, ya da igual si es real o no, el caso es vernos reflejados, pasar un buen rato, reírnos, llorar o solamente enfadarnos pero, sobre todo, que la televisión sea capaz de evadirnos de nuestra rutina, de nuestros problemas y de los malos días, y, la verdad, si hay un programa que nos divierta tanto como para olvidar si fue un día agotador en la oficina es Casados a primera vista.

Nosotros ya estamos listos para empezar a despellejar el programa, ¿y vosotros? ¿Tenéis ganas de que empiece nuevamente el formato en 2017?

¿Cuál ha sido tu pareja preferida de las dos ediciones anteriores de Casados a primera vista?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
casados a primera vista
Mucha falta de respeto y madurez en Casados a primera vista
El fracaso, un año más, de casados a primera vista
El fracaso, un año más, de Casados a primera vista
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Cuando tu marido es oscuro y siniestro en Casados a primera vista
Machismo en Casados a primera vista