Home > Realities > Gran Hermano > Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle

Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle

Gh17 termina muy mal para Bea

¡¡Vaya disgustazo teníamos después de leer la monumental bronca que habían tenido Bea, la ganadora de Gh17 (le pese a quién le pese), e Ylenia Padilla, la diva del Tiki Tiki!!. Después de leer las palabras que la rubia ex concursante de GhVip y Gandía Shore y actual colaboradora del debate de Gh, nos habíamos quedado bastante tristes, ya que nos había ilusionado la salida de Bea con una nueva súper amistad “Ami” entre ellas, las reinas del vacile y las tarimas de las discotecas.

La semana pasada, Rodri pasó por el plató de Sálvame Diario y aseguró que todo había sido un pequeño malentendido entre su chica e Ylenia y que ya estaba todo aclarado, que entre ellas no había rencores. La verdad es que Ylenia Padilla ha borrado los mensajes tan hardcore que había dejado a su antes protegida Bea, así que tal vez sea verdad y entre ellas comience una segunda oportunidad.

Bea después de ganar Gh17 está muy activa en redes sociales y podemos ver cómo está pasando los días junto a su familia, sus amigos y, por supuesto, y como no podía ser de otra manera, con su chicolino.

Ylenia y Adara enfrentadas por Twitter

Ylenia tiene para todos, si ya la habíamos visto en el propio debate montar la de Dios con Adara, ya nada nos sorprende, ahora que Gh17 ya es sólo cosa del pasado, Ylenia ha decidido que no piensa colgar el hacha de guerra y, como Adara, a su vez, tampoco tiene muchas intenciones de hacerlo, mantienen una dura guerra por redes sociales. La verdad, más de lo mismo, pero bueno en estos días de parón entre Gh17 y el comienzo de GhVip nos vienen muy bien estas movidas para ir entreteniéndonos, ¿No creéis?

En fin, así es la vida de los famosos, de los expertos en realitys, tweet pa arriba, tweet pa bajo, ahora me enfado, ahora te bloqueo, ahora nos hacemos amis en directo… Hay que tener claro una cosa, por mucho que nosotros amemos a Ylenia, tiene un carácter muy especial, recordar la guerra que tenía con Suso y lo que tardó en meterse en su cama cuando el chiquillo salió de Gh16. Es una mujer de guerras, no lo puede evitar, necesita siempre tener un enemigo, pero bueno, que se entretenga con Adara y deje a Bea vivir su triunfo con ilusión y alegría.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip