Home > Realities > Gran Hermano VIP > Toño rentabiliza su “antes” de GhVip

Toño rentabiliza su “antes” de GhVip

Quién es tu concursante preferido de GhVip

Toño Sanchís lleva tres semanas consecutivas en el programa de Ana Rosa, esta vez ha sido el jueves el día elegido para volver a contar por fascículos su problema con Belén Esteban.

Este hombre cada vez se irrita más en el plató y parece ser que no está muy bien asesorado, ya que hoy en Sálvame Diario han contrastado dos conversaciones de Toño de dos días diferentes del programa de Ana Rosa y la versión que da de los hechos es diferente, referente a la reunión que Lorena mantuvo con Belén Esteban.

Lo más curioso de todo esto es que Toño se permite unos lujos que no entendemos, descalificar a los colaboradores del programa, dudar de la profesionalidad de los mismos sin que nadie corte a este caballero en plató y amenazar a Belén Esteban, su ex representada, sin que le tiemble lo más mínimo la voz. Claro que para lo que luego le sirve… Belén Esteban se ha reído en su cara por no decir otra cosa, en su programa diario, es más, Belén confirma que actualmente está ganando más dinero ya que al ser su propia representante no tiene que darle a nadie un 20% de sus ganancias. Al final, parece que todo esto le está beneficiando a Belén, lo que es cierto es que nada de estas cosas son buenas para su salud ya que entendemos que tienen que estar siendo meses muy complicados de nervios, rabia y disgustos constantes.

Ver a tu enemigo ganando dinerito a tu costa en un plató de televisión donde hace años tú has trabajado, ver como se chotea de ti, de tu familia y de los que fueron tus compañeros sin que nadie, repetimos, nadie ponga a este señor los pies en el suelo y le amenacen con abandonar el plató si sigue hablando en esos términos tan despectivos.

La verdad que nos costaba mucho trabajo creer que pudiera ser colaborador de Ana Rosa, ayer se desmintió pero realmente qué más da si no es un fichaje fijo si de aquí hasta que Toño entre en la casa de GhVip estará allí cada jueves, para eso, que le contraten y así que empiece a tener un poquito más de tablas y experiencia ¿no?

Mediaset se lo está montando muy bien y no hacen más que caldear la cuenta atrás para que empiece y arranque la quinta edición de GhVip.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip