Home > Realities > Gran Hermano VIP > Aless Gibaja en GhVip

Aless Gibaja en GhVip

De momento, ya tenemos preferido, somos súper fans de Aless Gibaja y estamos realmente felices de que, finalmente, el súper bebé entre en la casa de GhVip.

Lo malo de esto es que cuando te gusta mucho alguien que entra en la casa de GhVip solo pueden pasar dos cosas, uno, que te encante mucho más o, dos, que justo descubras que es un horror de personaje, que te agota o que tenía una cara escondida muy fea.

Eso nos pasó por ejemplo con Ares, pensábamos que era otro tipo de chica y con su paso por GhVip3, la verdad, nos decepcionó mucho, por cierto, que fuerte que se dejara con su chico, David Guapo, supuestamente según contó ella misma en GhVip 3 estaban prometidos y a punto de casarse, y ahora cada uno por su lado y rumores de que David y Chenoa tontean más de la cuenta en Tu cara me suena.

En fin, que nos encanta que Alex esté en la casa, pero tenemos la sospecha de que puede ser que a la semana estemos hasta las narices de él, como sea tan energético las 24h del día como lo es en sus redes sociales podemos ir preparándonos pero ya para aguantarlo.

De momento, ninguno de los concursantes nos parece especialmente atractivo, Caparrós es de nuevo una vieja leyenda olvidada al igual que Irma Soriano, Daniela Blume mucho cuerpazo y mucho postureo pero de momento no nos llama nada la atención y Marco Ferri, otro que tal baila, muy guapo, mucho músculo, mucho postureo, mucho HOT en Instagram, pero no nos convence nada de las veces que le hemos conocido en el DBT de GH.

En fin, aún quedan muchos concursantes por confirmar, empezando por el más importante el colaborador de Sálvame que esta tarde en directo se descubrirá, nosotros estamos pensando en Lydia Lozano, pero teniendo en cuenta que esto es show Sálvame, puede ser cualquiera, si pudiéramos elegir, obviamente sería Kiko Hernández pero, vaya, ni en nuestros mejores sueños entrará Kiko a un reality de nuevo, ¿No creéis?

De momento, como decimos, nos posicionamos con Aless Gibaja y ya iremos viendo qué más pasa con los concursantes que aún quedan por descubrir.

Antes de que nos demos cuenta, la casa volverá a estar hasta los topes de risas, lágrimas y, esperemos, mucha polémica.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip