Home > Realities > Gran Hermano VIP > No ha empezado GhVip y ya estamos hasta el moño de Toño

No ha empezado GhVip y ya estamos hasta el moño de Toño

¿Toño Sanchís en GhVip?

Madre mía, aún quedan unas semanas para que empiece el programa estrella de Mediaset, GhVip, y Toño Sanchís, ex representante de Belén Esteban y personaje público amante de participar en realitys, fue el primer nombre y concursante confirmado de la edición.

La verdad que no somos simpatizantes de este señor, puede ser que nuestro profundo cariño y amor por Belén Esteban nos impida que creamos ni una sola palabra de lo que pueda decir, pero también, como cotillas que somos, nos pareció una idea buena que Toño entrara a concursar en GhVip, al final el morbo nos puede, que le vamos a hacer, por desgracia somos humanos.

Pero la verdad es que estamos empezando a arrepentirnos de nuestra opinión, aún quedan semanas para que arranque el programa y estamos ya hasta el mismísimo moño de Toño Sanchís, parece que no hay nada más, ni nadie más de quién hablar ahora en Telecinco.

La semana pasada Kiko Hernández confirmó que Toño Sanchís era el nuevo fichaje estrella del programa de Ana Rosa Quintana, algo que nos dejó helados, pues la verdad no podíamos ni imaginarnos que Ana Rosa quisiera contar en su equipo con alguien que no es ni profesional del medio, ni periodista, ni tiene experiencia, pero si Kiko Hernández lo decía, nosotros que creemos en él a pies juntillas, lo creímos.

Gracias a Dios, Ana Rosa Quintana, desmintió esta información, ya que por lo visto no hay ningún tipo de intención en el programa de la mañana de contar con Toño cuando este salga de la casa de GhVip. La verdad que, en un principio, todo cuadraba,  Toño, si finalmente pierde el juicio con Belén, parece que tendrá que pagar mucho dinero y no nos extraña que esté buscando currito como pollo sin cabeza y, al final, en Ana Rosa era el único programa donde no tiene a todo el mundo en contra, es inviable pensar que Toño pudiera trabajar en Sálvame, obviamente.

En fin, ya estamos empezando a ver pequeños avances de su vídeo de presentación, que la verdad nos desagrada bastante, con una pinta de millonario prepotente que da bastante grima.

En fin, chicos, quedan pocos días para que la casa de Gran Hermano vuelva a estar operativa y estamos deseando conocer más concursantes, que nos hagan olvidar a Toño, que de verdad, ya cansa, entendemos que habrán pagado por él un montón de pasta y que hay que rentabilizarlo pero, al menos a nosotros, nos tienen ya agobiaditos.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip