Home > Realities > Gran Hermano > Gh17 termina muy mal para Bea

Gh17 termina muy mal para Bea

Gh17 termina muy mal para Bea

Bea entró a Gh17 con ganas de cumplir un sueño, con una necesidad muy clara de cubrir, traer de vuelta a su madre a España y poder volver a vivir en la misma ciudad, pero, además de esto, y sobre todo ahora que por fin lo ha conseguido y ha ganado Gh17 puede estar feliz y contenta, pero por lo que sabemos Bea está muy disgustada, ya que el final feliz de Gh17 se ha visto enturbiado por un mal entendido con alguien muy importante para ella.

Ylenia y Bea, la bronca tras Gh17

Ylenia empezó a apoyar al máximo a Bea, desde fuera todos nos emocionábamos pensando qué sería para Bea salir de Gh17 y ver que Ylenia, su ídolo y su diva máxima, no solo la estaba apoyando sino que, además, se escribía con su madre por móvil como si fueran colegas.

Pero esto quedó ya atrás y parece ser que entre las dos han surgido malos entendidos que Ylenia ha contado en su twitter oficial.

Parece ser que la ex concursante de Gandía Shore y GhVip está muy ofendida con Bea ya que no ha sido capaz de darle las gracias por todo el apoyo que Yle le ha dado durante todo el concurso y, no sólo a ella, sino también a su madre. Sabemos que, además, Yle se incendia rápidamente y ya ha empezado a soltar cosillas por la boca que entendemos que pueden estar doliendo mucho a la Naranjita que estamos seguros estará flipando con todo esto, tal vez, aun no les había dado tiempo ni a conocerse.

La verdad que a nosotros nos huele todo muy raro, como sabéis, los chicos de Gh17 grabaron el viernes el debate que se emitió el domingo, por lo que los concursantes estaban agotados, en el debate final no había colaboradores, así que tampoco podía encontrarse con Ylenia y poder darle las gracias como “Dios manda”. Lo que nos extraña mucho es que la madre de Bea que es una mujer cariñosa y entrañable no le haya dado las gracias a Ylenia más de mil veces por todo lo que estaba haciendo por ella y por su hija, cuando la hemos visto a su madre agradecerle las palabras de apoyo sobre Bea en pleno directo.

¿Tal vez Ylenia esperaba que en la propia gala final Bea le hiciera referencia? ¿Puede ser que Ylenia esté ahora un poco exagerando el tema para darse bombo? ¿Qué está pasando? Esto para nosotros es una noticia triste ya que somos grandes fans de Ylenia y Bea también nos encanta y estábamos esperando que salieran y se encontraran y fueran las más amis del mundo mundial.

¿Qué decís vosotros?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 5 Media: 1.8]
También te puede interesar
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite
Rodrigo bajo sospecha de enchufe, se derrumba en Gh17
Rodrigo bajo sospecha de enchufe, se derrumba en Gh17
GH17 desde muchos ángulos
GH17 desde muchos ángulos
Lo nunca visto en Gh17, Adara pierde el norte
Lo nunca visto en Gh17, Adara pierde el norte