Home > Realities > Gran Hermano > ¡¡Bea, Bea y más Bea!! ¡¡Ganadora de Gh17!!

¡¡Bea, Bea y más Bea!! ¡¡Ganadora de Gh17!!

¡¡Bea, Bea y más Bea!! ¡¡Ganadora de Gh17!!

Bea es ya la actual ganadora de Gh17, después de un porcentaje muy ajustado entre los tres finalistas, podemos decir que anoche vivimos junto con ella la que seguramente sea su noche más especial, el momento donde por fin podría hacer realidad su sueño y traer a su madre a vivir a España después de 9 años sin poder compartir su vida con ella.

Algo que nos emocionó y nos hizo ver lo bonita que es la vida y la recompensa de la vida cuando sabes esperar.

Rodrigo fue, como era previsible, el tercer finalista de la noche, guapo no, guapísimo con ese look tan potente y ese pelito blanco que a más de una nos dejó con la baba colgando. Mery, la segunda finalista, a punto de morir de ataque al corazón más de quince veces a la hora lució un vestido que no convenció mucho a la audiencia y más después de todo lo que había conllevado con los chicos de Cámbiame.

Bea estaba guapísima, es cierto que gran parte de la audiencia hubiera mantenido el color morado de su pelo, algo que es muy característico de ella y que en parte a nosotros nos dio penita que perdiera en la final, pero la verdad quedó muy bonito ese azul grisáceo y el vestido era impresionantemente bonito.

Jorge pone el punto amargo de la final

La discusión entre Clara y JJ nos dejó muy mal sabor de boca, ver a Clara llorar nos hizo pensar, una vez más, que solo podemos desear que en Gh18 estrenemos nuevo presentador porque este cada día nos gusta menos (Si esto ya era posible).

Adara vivió una noche complicada junto a Pol ya que entendemos que ver a Bea como ganadora era sal en sus heridas.

La edición ha terminado, las puertas se cierran pero se abren otras, sobre todo, para Bea, que empezará a disfrutar de una vida mucho más relajada gracias a su premio.

Enhorabuena Bea por ser la gran campeona de Gh17, estamos muy contentos de que hayas cumplido así tu sueño y, además, tengas el corazón tan grande de donar una parte de tu premio a aquellos que tanto lo necesitan.

Hasta pronto Gran Hermano, gracias un año más por hacernos vibrar.

PD: Queridos Reyes Magos, hemos sido buenos, queremos un presentador nuevo para Gh18, por fi, por fi, por fi…

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 3]
También te puede interesar
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
El peor escándalo de la historia de Gran Hermano
Se filtra el nombre del ganador de Gh17
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite
Clara explota y pierde el control en Gh17
Seguimos dilatando Gh17 con las cuentas pendientes