Home > Realities > Gran Hermano > Hoy todo termina en Gh17

Hoy todo termina en Gh17

El topo de Gh17 descubierto

Parece mentira pero ya han pasado tres largos meses desde que los chicos de Gh17 entraban por la puerta de Gran Hermano, la primera edición en la que decíamos adiós a Mercedes Milá para dar la bienvenida a Jorge Javier.

Tuvimos la gran suerte de compartir con Mercedes esa primera Gala e, incluso, llegamos a emocionarnos pensando que sería una broma y que Jorge se marcharía dejando su puesto a quién nunca debió de dejarlo, Mercedes.

Nos costó mucho trabajo pillar el ritmo al concurso, a los concursantes, incluso, ellos mismos tardaron en empezar a dar sentido al concurso, pero finalmente se lucieron, salieron sus caracteres a relucir y conseguimos que volviera a ser una edición inolvidable.

Es cierto que ninguna volverá a ser como la primera o la 15 que para nosotros son las más especiales e importantes, pero reconocemos que en este Gh17 hemos conocido a grandes personas y grandes concursantes que nos han dado mucho juego.

Hoy queremos recordar a todos los que han pasado por la casa y han hecho posible que Gh17 fuera grande, menos al primer expulsado y a Jorge que nos han parecido totalmente innecesarios en la edición.

Esta noche, Bea, Mery o Rodri tendrán el gordo de la lotería de Navidad un poco tarde, con sus 300.000 euritos en un maletín que deben de saber a gloria.

Sabemos de esta noche especial que David Bisbal estará presente suponemos que amenizando alguno de los mejores momentos de la gala. Estamos nerviosos, no sabemos qué ocurrirá pero sabemos que, como cada final de Gran Hermano, será la leche, especial y muy emocionante.

Sabéis que nuestra preferida para ganar Gh17 es Bea, pero sabemos que Mery se lo pondrá muy difícil y que viviremos durante la noche mucha tensión hasta que finalmente den el nombre del concursante.

Esta edición tan rara se cierra hoy, con el deseo de que la organización de Gran Hermano reflexione y consienta todas las peticiones necesarias a Mercedes para que vuelva después de haber visto como los niveles de audiencia de esta edición eran totalmente ridículos.

Este año hemos aprendido muchas cosas de Gh17 la primera que Jorge no está a la altura de un programa tan mágico como este.

¿Y vosotros, quién queréis que gane esta edición de Gh17?

¡¡Se aceptan apuestas!!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
¡¡Bea, Bea y más Bea!! ¡¡Ganadora de Gh17!!
¡¡Bea, Bea y más Bea!! ¡¡Ganadora de Gh17!!
El peor escándalo de la historia de Gran Hermano
Se filtra el nombre del ganador de Gh17
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite