Home > Realities > Gran Hermano > Se filtra el nombre del ganador de Gh17

Se filtra el nombre del ganador de Gh17

El peor escándalo de la historia de Gran Hermano

Un año más AdivinoGh dio en el clavo con los nombres de los tres finalistas de Gh17, lo que no sabremos hasta mañana es si el orden también estará bien.

AdivinoGh ya nos ha dejado con la boca abierta en más de una ocasión y tenemos casi el 100% de que este año no será menos.

El ganador de Gh17 es…

¡¡¡¡Bea!!! Podemos gritarlo alto y claro porque para nosotros ha sido un soplo de aire fresco saber que el nombre que se filtra como ganador de Gh17 es de Bea, que para nosotros actualmente es la concursante que más se lo merece.

Se filtra el nombre del ganador de Gh17

Según la predicción de AdivinoGh, Mery será la 2ª finalista y Rodri será tercero, el pobre Rodri será entonces el primero en abandonar Gh17.¿Cómo puede un concursante como Mery colarse en la final de Gran Hermano?Rodrigo bajo sospecha de enchufe, se derrumba en Gh17

La verdad es que dan ganas de dejar de votar, ya que, además, no es barato que se diga, la verdad.

Sospecha y duda en Gh17

La verdad es que podríamos estar ante un mago o un vidente que acierta mucho, pero teniendo en cuenta que estamos hablando de Gh17 o de Gran Hermano, en general, nos resulta mucho más sencillo pensar que Gran Hermano está escrito y que la organización sabe perfectamente quién serán los ganadores, finalistas y expulsados por un orden perfecto y escrupuloso. Estaríamos entonces ante un fraude de AdivinoGh que no es que lo adivine sino que tiene información privilegiada.

Sea como sea, nosotros adoramos a AdivinoGh ya sea porque realmente es adivino y vidente y nos hace este spoiler adorable que nos permite vivir la final desde la tranquilidad o bien porque tenga información privilegiada, nos da igual, lo importante es saberlo.

Quedan menos de 24 horas para que el flamante ganador de Gh17 se haga público, o mejor dicho, se haga oficial y la verdad es que estamos deseando conocerlo ya y vivir la gran final que, como cada año, sabemos estará llena de sorpresas que nos harán reír, llorar y emocionarnos.

Esperamos que, al menos, la última gala de Gh17 nos haga volver a creer en la magia de Gran Hermano, ahora que parece que la hemos perdido por todas las novedades de Gh17 que han creado este año, empezando, por supuesto, con el conductor del programa JJ que ha sido en nuestra opinión el gran error de la edición y de los últimos años de Mediaset.

 

¡¡Feliz gala final a todos!!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 2]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
¡¡Bea, Bea y más Bea!! ¡¡Ganadora de Gh17!!
¡¡Bea, Bea y más Bea!! ¡¡Ganadora de Gh17!!
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite