Home > Realities > Sálvame Snow Week

Sálvame Snow Week

Boicot Sálvame

¿Qué os está pareciendo la Sálvame Snow Week? La verdad que para nosotros está siendo un peñazo y estamos deseando que acabe esto ya, no hay ningún concursante que se merezca realmente ganar el concurso y ser colaborador de Sálvame.

La verdad que la única que nos cumple un poco con el perfil es Laura pero, por otro lado, la vemos muy seria y formal y le falta un poco de chispa para ser una chica Sálvame.

Lo que si tenemos claro de este concurso es que se lo toman todo por el pito del sereno, Carlos Lozano está más flipado y prepotente que nunca, llegando a desdoblar su persona en dos y hablando de sí mismo en tercera persona. Algo que, así, en confianza, da un poquito de miedito.

Mónica Hoyos está sacando su cara más cruel, solo se la ve sonreír cuando se hablan de las desgracias de Miriam y de lo mal que lo está pasando por el concurso, entonces Mónica luce una sonrisa de oreja a oreja.

Tomillero es, sin duda, para nosotros, el personaje junto con Pablo de Gh17 más repulsivo de los últimos tiempos de Mediaset. Tomillero, además de ser un cara dura y estar destrozando la vida de su novio, es un mal educado, un rabioso, un niñato y no lo vemos para nada como candidato a colaborar en un programa de máxima audiencia como es Sálvame, ya que, además de que no vocaliza y esto es un hándicap para la televisión, no tiene ningún tipo de tablas, ver a un tipo hablando en televisión que se le queda la baba en la boca es muy desagradable pero mucho más si es justo después de comer.

Sálvame Snow Week

Desde Sweetskull pedimos un poco de sensatez y pedimos por favor que el próximo expulsado de la Sálvame Snow Week sea él y que se vaya a su casa a cuidar de su novio que falta le hace ya que el chaval es más bueno que el pan, esperamos que despierte pronto y que se dé cuenta que en la vida puede aspirar a mucho más que a seguir siendo pareja del personaje este al que esperemos le quede un telediario como mediático.

Laura de Sálvame Snow Week nuestra ganadora

La colaboradora de Cazamariposas es nuestra preferida ya que, además de tener estudios y experiencia para trabajar en la tele, nos parece un personaje interesante para el equipo. No entendemos por qué con tantos periodistas que hay en paro en España los chicos de Sálvame siguen buscando entre el cajón de personajillos casposos olvidados para buscar un colaborador nuevo, ¿no será más sencillo buscar calidad y encontrar a un periodista nuevo? Así nunca renovarán plantilla y seguirán quemando a la gente que tienen ya que se alimentan ellos solos.

 

 

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 5]