Home > Moda > Comprobador de lotería de Navidad

Comprobador de lotería de Navidad

Comprobador de lotería de Navidad

¡¡Feliz Navidad!!

Desde Sweetskull, un año más, os deseamos Feliz Navidad y próspero 2017, este año podrás una vez más comprobar tus décimos de lotería de Navidad para que puedas vivir con nosotros el que puede ser uno de los momentos más importantes de tu vida

Comprobador de lotería de Navidad

¿Te has imaginado que tal vez este año seas tú el agraciado de la lotería del gordo? ¿Has pensado en qué gastarás el gordo del 2016? ¿Y cómo te cambiará la vida? Pues nosotros queremos ser partícipes de ese momento y que sea desde nuestra página web desde donde compruebes que tu decimo ha sido premiado con nuestro comprobador de lotería de Navidad.

Esta es una noche más de magia en la Navidad cargada de sueños y mañana tendremos la oportunidad de, gracias a la lotería, ser los premiados y poder mejorar nuestra vida gracias al pellizquito.

Nosotros desde primerita hora de la mañana estaremos como siempre enganchadísimos a la televisión para no perdernos ni un minuto, ni una entrevista, ni una estadística de la lotería de Navidad porque, a pesar de que la lotería de Navidad, no es la lotería donde toca más dinero, si es el día que más tradición existe en nuestro país.

El día 22 de diciembre, el día de la salud

Si cuando compruebes tu décimo con nuestro comprobador de lotería de Navidad descubres que tu décimo no ha sido premiado, no desesperes, mañana es el día de la salud, brinda por aquellos a los que más quieres y desea con fuerza que todos tus seres queridos tengan salud, el dinero ya llegará, el día de Reyes tendrás otra oportunidad para que la lotería y los juegos de azar te cambien la vida.

Ya solo nos queda agradecerte a ti, como lector habitual de Sweetskull, que sigas acompañándonos un año más y que gracias a ti nuestras visitas mensuales y nuestros lectores anuales siguen subiendo, queremos celebrar contigo nuestro crecimiento, porque sin ti, no seríamos nada.

Os recordamos que no somos los únicos a los que nos puede tocar el gordo mañana, a Bea, Mery o Rodri sí que les puede tocar un buen gordo, sin paños calientes, un maletín con 300.000 euritos para cambiar su vida de arriba a abajo.

¡¡Que empiece la Navidad con la lotería de Navidad y la Gran Final de Gh17!!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]