Home > Realities > Gran Hermano > Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite

Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite

Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite

Este chico que ahora es uno de los influencer más importantes de la moda y que, a día de hoy, al menos nosotros, no sabemos muy bien cómo ha llegado hasta ahí, volvió a demostrar una vez más ayer en Gh17 que tiene una boca muy suelta y que es muy prepotente.

Además de dudar de los complejos o no complejos de Miguel con comentarios que no vamos a reproducir porque no merece la pena hacer más daño, discutió acaloradamente con Clara que salió en defensa de Miguel.

Parece ser que, además, Pelayo ha criticado en redes sociales a Clara más de una vez, lo desconocemos porque no seguimos a Pelayo en ninguna red social, ya que nos parece superficial, frívolo y, en muchas ocasiones, una persona muy mal educada.

Al final, como siempre, se notan las clases, Natalia demostró ser un encantó y Cristina una gran profesional que sabe moverse por cualquier terreno y a la que deseamos mucha suerte en su doble nominación en los Oscar.

Adara y Pol disfrutaron de lo lindo mientras Pelayo hacía leña del árbol caído de sus enemigos, les faltaba boca para reírse, poco conscientes, al menos, desde nuestro punto de vista, sobre todo Pol, que ha sido él el mayor mueble/zapato de la edición, que para patraña y personaje mal vendido él, que entró en la casa de chulo playa y que luego se demostró que ni chulo ni playa, que era un perrito faldero de una chica que, nuevamente en nuestra opinión, le estaba utilizando y que, si de alguien se podía uno reír en esta edición de Gh17, era únicamente de Pol, que ha sido el concursante con el paso más absurdo de la casa, bueno, y la del chico este tan poco simpático que duró una semana y del que ya casi nadie se sabe su nombre.

Clara, como todos los concursantes de Gh17 o cualquier Gran Hermano, ha hecho las cosas mal pero, al menos, Clara ha sabido pedir disculpas, algo que le honra como persona, algo que más de uno debería de haber hecho desde que han salido de la casa que tiempo han tenido.

Pelayo, de verdad, tus comentarios hacía Miguel sobraban, seguro que te has pasado media vida curándote de mil complejos porque, la verdad, no cumples ningún canon de belleza que estima el mundo frívolo del que vives, así que si ahora estás muy encantado de haberte conocido, nos parece genial, pero no todo el mundo ha curado sus complejos y, sinceramente, no nos creemos que tú siempre hayas estado así de encantado de conocerte.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 1]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
Gh17 termina muy mal para Bea
Gh17 termina muy mal para Bea
¡¡Bea, Bea y más Bea!! ¡¡Ganadora de Gh17!!
¡¡Bea, Bea y más Bea!! ¡¡Ganadora de Gh17!!
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17