Home > Realities > Gran Hermano > Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final

Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final

Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final

Parecía más que claro que la cosa de la expulsión estaba entre Miguel o Rodrigo y, finalmente, fue Miguel el expulsado de la semifinal en Gh17.

Desde Sweetskull no podemos hacer otra cosa que no sea felicitar a Miguel por el gran concurso que ha hecho, un pedazo de concursante que, incluso, llegamos a permitirnos el lujo de decir que ha sido el mejor personaje creado por y para Gh de toda la historia.

Miguel, además de haber creado un personaje perfecto para Gh17, de ser cierto que nada es verdad y que ha sido todo un teatro, ha medido los tiempos de una forma casi profesional, ha sabido mantener a la audiencia en tensión, a sus compañeros dando qué hablar y, sobre todo, ha sabido mover la casa y dinamizarla de forma maestral.

Por supuesto, Miguel, como todos los demás concursantes de Gh17 o de cualquier otra edición de Gran Hermano, podrá gustarte más o gustarte menos, pero siempre sabiendo diferenciar y pensando qué hubiera sido de Gh17 si él no hubiera estado, y hay que reconocer que ha dado grandes momentos.

Además, creemos que ver en televisión estos tipos de comportamientos pueden además ayudar y animar a gente que, como Miguel, tiene problemas de autoestima y que ver el cambio radical de Miguel les pueda animar para tomar la decisión de ponerse en manos de profesionales, ya que no hay que olvidar que detrás de Gh17 o cualquier Gran Hermano hay un gran equipo de psicólogos y que, aunque Miguel hable de Gh17 como una experiencia que le ha cambiado la vida, ha tenido acompañándolo en el camino a los psicólogos de Gh17, vaya, que Miguel no estaba muy mal y al quemar su prótesis capilar se curó como por arte de magia porque el aire de la casa de Gh17 es sanador, para nada, hay mucho trabajo detrás de todo lo que vemos.

Recordar que lo esencial es invisible a los ojos y que hay mucho que no vemos, mucho que no queremos ver y, por supuesto, mucho que no quieren que veamos en Gh17.

Esto no deja de ser un espectáculo de televisión, que no se nos olvide nunca.

La final, el próximo jueves, enfrentará a Bea, Rodri y Mery. Uno de ellos saldrá de la casa con 300.000€ muy ricos para cumplir todos los sueños que tienen en mente ahora que casi pueden acariciar el famoso maletín.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
El peor escándalo de la historia de Gran Hermano
Se filtra el nombre del ganador de Gh17
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite