Home > Realities > Gran Hermano > Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17

Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17

Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17

Muy poca gente apostó por JJ Vázquez cuando saltó la noticia de que sería él el sustituto de Mercedes Milá en la nueva edición de Gran Hermano, pero lo que no podíamos prever es que realmente la audiencia durante el Gh17 cargara tan duramente contra el prácticamente cada gala.

Anoche vivimos uno de los momentos más críticos durante la gala de Gh17, después de la expulsión de Miguel, sus amigos estaban deseando verlo y recibirlo en plató. Ana, por supuesto, su fiel defensora no podía ser menos, pero algo pasó entre JJ y Ana que sacó de quicio al presentador que acabó perdiendo los nervios de una forma muy poco vista en televisión y más para un presentador que lleva tantos años en la tele y decidió echar del plató a Ana.

Bajo la atónita mirada de Miguel que no entendía qué había pasado para que Ana tuviera que salir fuera del plató, mientras que Adara seguía interrumpiendo y poniendo muy difícil que la entrevista fuera posible, gracias a sus interrupciones continuas y sus gritos.

La audiencia no tardó en revelarse contra el conductor del programa y los comentarios empezaron a subir de tono en Twitter con Tweets que rozaban realmente una actitud pésima por parte de muchos Twiteros, que, por ese afán de cuidar o proteger a sus concursantes favoritos, llegaban a insultar gravemente a Jorge.

Entendemos que Jorge anoche perdió los nervios y que, aunque finalmente Ana volvió a plató y Jorge le pidió disculpas “a su manera”, la audiencia ya había visto todo y ya no tenía vuelta atrás la avalancha de críticas y comentarios despectivos no solo al presentador sino también a la dirección del programa.

Continuas amenazas de abandono al programa de personas que se consideran grandes amantes del formato de Gran Hermano pero que aseguran que no seguirán viendo Gh17 ni Gh18 si llegara el momento si sigue siendo Jorge el presentador.

Está más claro que el agua que JJ no ha conseguido hacerse con nuestros corazones, pero también hay que saber defender las posturas y nuestras reclamaciones, y anoche muchos twiteros perdieron toda la razón que llevaban insultando, repetimos, muy gravemente a JJ.

Jorge debería de plantearse que Gran Hermano está siendo para él un lastre en su carrera y que se está ganando la enemistad de mucha gente, pero la organización de Gran Hermano debería plantearse muy seriamente si el sueldazo millonario de JJ y las continuas quejas de la audiencia les compensa ahora que los niveles de audiencia de Gh17 están siendo una miseria.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 2 Media: 2]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17