Home > Realities > Gran Hermano VIP > Toño Sanchís ha firmado su contrato con GhVip

Toño Sanchís ha firmado su contrato con GhVip

Toño Sanchís ha firmado su contrato con GhVip

Ahora que el primer concursante de GhVip ya es oficial solo podemos decir.. ¡¡Se va a liar muy parda!! Toño Sanchís es el primer concursante de la próxima edición de GhVip lo que nos hace suponer que nada de todo lo que ha pasado hasta ahora entre Toño y Belén Esteban será importante ahora que él entrará a concursar en GhVip, ahora sí:

Se desata la guerra entre Belén Esteban y Toño

Ahora ya sí que Belén tendrá vía libre para desatar su rabia y su indignación por su ex representante, Toño Sanchís, sin que nadie pueda criticarla, ahora que Toño es un concursante más de GhVip podrán hacer exactamente lo mismo que hacen con los demás, o sea, 4 horas de directo diario para desplumar a Toño ya que todos los colaboradores de Sálvame tienen muchas razones para no querer ayudar ni un poquito a que el paso de Toño por GhVip sea más longevo.

Toño Sanchís objetivo de todas las Belenistas

Por el bien de Toño y de la audiencia esperemos que el ex representante de Belén Esteban no salga nominado muy pronto ya que, actualmente, ya cuenta con una gran hinchada de enemigos que son, a su vez, los fans más incondicionales de Belén Esteban y que irán a por él en cada nominación como si no hubiera un mañana. Es más, Toño con su participación en GhVip se enfrentará, ni más ni menos, que a la misma hinchada que hizo ganadora a Belén Esteban hace dos años.

Parece ser que Toño tendrá muy complicado su continuidad en el concurso pero sabemos que, al final, esto es lo de menos, ya que sabemos de sobra que si Toño ha firmado el contrato con la productora es porque no faltaban ceros que hicieran que su paso por el concurso merezca la pena aunque solo pase 7 días dentro de la casa.

Está claro que debe de tener muchísima necesidad de trabajar y exponerse de esa forma a un programa como Sálvame que irá a degüello con él y más con todo el revuelo que hay montado con su juicio con Belén Esteban.

Fuera de todo esto y como fans de Belén Esteban que somos, nos molesta en parte que Toño consiga un hueco en GhVip, pero si no nos dejamos llevar por el corazón y el cariño que tenemos a la princesa del pueblo hay que ser justos y reconocer que es un fichaje de 10 para la edición y que cuanto más aguante en el programa, más morbo y más juego dará en la edición.

De momento, GhVip empieza muy bien y sólo hay un concursante confirmado.

Imagen principal extraída de la cuenta de Instagram de Toño Sanchís
La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip