Home > Realities > Gran Hermano VIP > Un famoso triunfito declina su participación en GhVip

Un famoso triunfito declina su participación en GhVip

Un famoso triunfito declina su participación en GhVip

La edición de GhVip y sus negociaciones están que echan humo y, la verdad, no nos extraña, después del gran fracaso de audiencia de Gh17, los chicos de Mediaset se la juegan todo a una carta, GhVip, y saben que somos muy muy exigentes con el casting Vip de este Gran Hermano.

Por eso, están apostando muy alto, buscan ganadores, gente que ya enamoró al público en algún momento y es justo aquí donde llega el titular, un famoso triunfito declina participar en GhVip y es que parece ser que bajo su opinión su paso por GhVip no le haría ningún favor a su carrera profesional. En este punto sabemos que estás deseando saber quién es el triunfito, pues te lo contamos:

Alex de OT1 dice no a GhVip

Por desgracia para todos, es Alex el triunfito que ha dicho NO a GhVIp, y decimos por desgracia porque es un chico maravilloso a la par de guapo, que hubiera dado mucho juego en GhVip y que nos hubiera dado grandes momentos en la edición como ya hizo en su momento en Operación Triunfo 1.

Además, tenemos que decir que algunos redactores de Sweetskull conocen a Alex personalmente y que es un chico muy campechano, muy simpático, amante de los animales y muy educado y, tal vez, por eso, nos da más pena todavía que no podamos disfrutar de él estos meses de GhVip.

Carpeteras, os quedáis sin fotillos de Alex en la casa de GhVip

Que levante la mano quién no tuvo una carpeta forrada con fotos de este guapo de ojos azules y sonrisa perfecta, pues si tú también habías leído los rumores de que era uno de los candidatos de GhVip y estabas rezando a todos los diositos para que finalmente entrara en el concurso y recuperaras esa carpeta “pasada de moda”, estás de mala suerte, nos quedamos con las ganas de tenerlo dentro de la casa y conocer más sobre él.

Desde Sweetskull, te deseamos muchísima suerte en todos los proyectos Alex pero que sepas que te echaremos de menos en la casa y que en la gala de inauguración pensaremos en lo guapo que hubieras estado entrando en la casa la primera noche.

¡¡Que calentita está la cosa este año, chicos!!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]