Home > Realities > ¿La chica del claro que sí guapi a GhVip?

¿La chica del claro que sí guapi a GhVip?

¿La chica del claro que sí guapi a GhVip?

El anuncio de Chicfy ha revolucionado el mundo entero, si en tu muro de Facebook o en el de tus amigos nadie ha compartido nunca algún meme o alguna broma o parodia de este anuncio deberías de empezar a plantearte cambiar de amigos en Facebook porque son muy raritos. Es uno de los grandes virales del  2016 y hoy queremos hablar justo de la chica del “Claro que sí guapi”, Coral González, una actriz y bailarina de tan sólo 21 añitos que se está haciendo de lo más popular.

Pues, para sorpresa de todos, GhVip ya le ha echado el ojo a la chica y ¿qué pensáis que ha contestado ella?

¿Será una nueva concursante de GhVip la chica del anuncio de claro que sí guapi?

¡¡Claro que sí, guapi!! Pues no, ni en nuestros mejores sueños, Coral ha decidido declinar la oferta ya que ella quiere actualmente centrarse en su carrera como bailarina y como actriz y cree que si encauza su carrera a temas de realitys como GhVip pondrá en peligro su carrera profesional.

La verdad es que nos duele mucho que ella haya declinado la oferta porque, además de ser una chica muy guapa, parece bastante agradable y divertida por lo que podemos ver en las publicaciones de su Instagram. Pero entendemos que después de tanto trabajo como ella misma ha comentado en las entrevistas recientes, se merece seguir esperando y seguir trabajando y no tirarse al camino más fácil que en este punto sí sería GhVip, por supuesto.

Por lo visto, Coral lleva más de diez años estudiando Danza y, como os decimos, por lo que podemos ver en su Instagram, es toda una artista, aunque qué os vamos a contar después de que no queda un alma en España que no haya visto a Coral perrear y decir “Claro que sí, guapi”.

Desde aquí queremos desear mucha suerte a Coral y decirle que nos hubiera encantado poder disfrutar de ella en la próxima edición de GhVip pero que entendemos y respetamos su decisión y que, además, pensamos que es lo más correcto.

¡¡Claro que sí, guapi, te has ganado un rinconcito en nuestro corazón!!

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip