Home > Realities > Gran Hermano > Bárbara de Gh17 acusada de ejercer la prostitución

Bárbara de Gh17 acusada de ejercer la prostitución

Bárbara de Gh17 declinar volver a la casa

A Bárbara se le acumulan los frentes abiertos después de su polémico paso por la casa de Gh17 y es que, en el caso de Bárbara, el refrán de “a perro flaco todo se le vuelven pulgas” le viene en estos momentos de su vida que ni pintado.

Después del fallecimiento de su padre, su abandono del concurso y de discusiones constantes dentro de la casa, la salida de la concursante ha sido más bien dura y cada vez nos queda más claro que Bárbara, por alguna razón, ha roto su contrato de colaboración con Gran Hermano ya que ayer no estaba en el plató para la entrega del premio DBT de Gh17.

Pero, por el contrario, el viernes por la noche Bárbara de Gh17 se estrenó en Sálvame Deluxe, es más, fue la primera concursante de Gh17 que pisó uno de los platós más importantes de la actualidad.

Fue justo en ese momento, en ese plató y rodeada de los colaboradores de Sálvame Deluxe donde se lanzó un titular muy duro que puede hacer mucho daño a Bárbara. Kiko Hernández confesaba a la ex concursante de Gh17 que tenía información de una ex compañera de trabajo suya que aseguraba que Bárbara había ejercido la prostitución y que de ese trabajo venía la posibilidad de llevar una vida de lujo y alto poder adquisitivo que la alicantina había alardeado durante su paso por Gh17.

Como era de esperar, Bárbara aseguró que la información que le había llegado a Kiko era completamente falsa y que ella no vivía de sus redes sociales como mucha gente había insinuado o, incluso, había asegurado, que ella era empresaria y que de ahí y no de ningún otro sitio venían sus ingresos, ingresos que por suerte la permitían llevar un nivel de vida desahogado.

Bárbara de Gh17 vuelve con su ex marido al salir de Gh17

Bárbara, además de apagar fuegos el pasado viernes en Sálvame Deluxe, también dio una exclusiva y es que parece ser que su corazón vuelve a estar ocupado ni más ni menos que por un hombre de su pasado, su ex marido, el padre de su hijo menor. Al menos, esto es una buena noticia para Bárbara que, como decimos, lleva una racha que no levanta cabeza.

¡¡Nos alegramos mucho de que todo empiece a ir un poco mejor en el amor para Bárbara y que junto a su pareja encuentre la calma y el apoyo que todo el mundo necesita en una situación tan delicada como la de Bárbara!!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
El peor escándalo de la historia de Gran Hermano
Se filtra el nombre del ganador de Gh17