Home > Realities > Gran Hermano > Adara rompe el buen rollo de los premios DBT de Gh17

Adara rompe el buen rollo de los premios DBT de Gh17

Adara rompe el buen rollo de los premios DBT de Gh17

Si algo tenemos claro desde que Adara abandonó la casa por decisión ni más ni menos que de la audiencia supuestamente, es que es un animal televisivo y que da igual si está fuera o dentro ya que es la protagonista indiscutible de esta edición de Gh17. Es más, la audiencia anoche le concedió el premio DBT Il Divo a Adara como protagonista indiscutible de la edición número 17 de Gran Hermano.

Adara rompe el buen rollo de los premios DBT de Gh17

Pero con Adara todo puede pasar y volvió a demostrar nuevamente que es una mujer imprevisible. Es cierto que era público el encontronazo que mantiene con Ylenia Padilla, colaboradora habitual del DBT de Gh17 y Gran Hermano en general, pero anoche las cosas se fueron un poquito más de madre todavía y fue Ylenia quien tuvo que abandonar el plató de Gh17 para poder tomar un poco de aire y bajar los humos después de una fuerte discusión entre Adara y ella, donde Lydia Lozano tomó partido por Ylenia al igual que la madre de Bea.

Adara rompe el buen rollo de los premios DBT de Gh17

Todo empezó con un titular de Ylenia que dejaba en muy mal lugar a la familia de Adara, que aseguraba que había insultado en repetidas ocasiones a Ylenia y a Lydia Lozano, al igual que habían hecho sufrir a la madre de Bea insultándola en repetidas ocasiones, es más, Ylenia Padilla aseguró que tanto Carmen Alcaide como Frigenti habían escuchado estos duros insultos y que nunca habían defendido a su compañera ya que son muy “Adaristas”.

Era de esperar que Adara, que no tiene pelos en la lengua, no se fuera a callar y arremetiera contra ella y con todo lo que se ponía por delante. Como siempre, Adara hizo un gran despliegue de un vocabulario intenso para insultar a Ylenia y faltarle al respeto con los insultos más originales del momento, obviamente, esto es pura ironía ya que Adara basó todo su argumento en “pesada”.

Adara rompe el buen rollo de los premios DBT de Gh17

Una vez más, su novio Pol, que es un maniquí y que para una vez que habló en todo el DBT encima hizo un comentario muy desafortunado, volvió a demostrar que no se moja el culo para coger peces y sacar de la polémica a su chica o, al menos, defenderla de las “acusaciones” de Ylenia Padilla u otro colaborador o ex concursante de Gh17.

Gh17

Pol es un claro ejemplo de cómo llevarse la pasta calentita sin esfuerzo en un plató, es más, ¿es consciente el propio Pol que si no fuera por su relación con Adara estaría todos los jueves y domingos con Montse en su casa y que no hubiera vuelto a aparecer salvo en contadas ocasiones?

Gh17

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]