Home > Realities > Gran Hermano > Seguimos dilatando Gh17 con las cuentas pendientes

Seguimos dilatando Gh17 con las cuentas pendientes

Clara explota y pierde el control en Gh17

El pasado jueves JJ adelantó que el próximo jueves en la gala de Gh17 veremos un clásico, las cuentas pendientes de Gran Hermano, la verdad que visto desde fuera este año hay pocas cuentas pendientes que solucionar ya que las cosas no han ido surgiendo de forma que a estas alturas haya temas pendientes.

Si la final hubiera sido entre Bárbara, Clara y Adara, como bien hemos hablado en otros artículos, quedaría más que claro que es necesario que se soluciones cuentas pendientes y que diferentes concursante solucionen y den la cara antes del final de Gh17 pero, seamos sinceros, no queda nada que decir que no se haya dicho ya en plató durante las últimas semanas.

En la casa actualmente queda Miguel, Bea, Rodri y Mery.

¿Qué cosas pendientes puede haber actualmente en Gh17?

Obviamente todo se puede forzar, se puede forzar un cara a cara entre Mery y Clara, al igual que entre Rebeca y Mery por Alain o entre Simona y Mery.

Obviamente también podemos volver a escuchar lo mismo de siempre entre Miguel y Adara o Miguel y Bárbara.

Rodrigo… como no haga un cara a cara con Noe y le explique por qué no le gusta… o un cara a cara con Adara resolviendo qué pasó entre ellos para que su historia de amor nunca llegara a producirse, la verdad no se nos ocurre nada más.

Bea ha discutido con media casa pero creemos que no ha dejado nada pendiente con nadie.

¿Cuál sería para nosotros el mejor cara a cara que podríamos ver el jueves en Gh17?

Para nosotros hay uno básico, Miguel con Pol, queremos saber cómo Pol se enfrenta a Miguel, él solo, sin nadie más mirando, opinando e interrumpiendo. Queremos saber realmente qué piensa Pol y, sobre todo, queremos confirmar que a Pol se le va la fuerza por la boca una vez más y eso es lo que, al menos nosotros, pensamos que podría pasar.

Ver a Pol contra Miguel sería realmente el colofón a una historia que realmente dio juego en la edición de Gran Hermano y, sobre todo, dará grandes momentos en un punto donde el contenido empieza a ser escaso, pero no por los chicos, sino porque es normal, cada año a estas alturas empezamos a aburrirnos más de la cuenta.

En fin, esto es solo una idea y una sugerencia para los chicos de la organización de Gh17, que esperamos tengan en cuenta para el próximo jueves.

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
¡¡Bea, Bea y más Bea!! ¡¡Ganadora de Gh17!!
¡¡Bea, Bea y más Bea!! ¡¡Ganadora de Gh17!!
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
El peor escándalo de la historia de Gran Hermano
Se filtra el nombre del ganador de Gh17