Home > Realities > Gran Hermano > Rodrigo bajo sospecha de enchufe, se derrumba en Gh17

Rodrigo bajo sospecha de enchufe, se derrumba en Gh17

Rodrigo bajo sospecha de enchufe, se derrumba en Gh17

¡¡Vaya tostón de gala la que vivimos anoche!! Y, la verdad, para nosotros, la culpa es todita de JJ Vázquez, que ha hecho que Gh17 sea realmente un programa aburrido, donde el presentador opina sin que se le pregunte y donde queda muy claro que no todos los concursantes son iguales, que hay clases y que depende de la clase son más o menos humillados.

Candelas pierde el respeto a la madre de Bea en la gala de Gh17

Ayer Candelas volvió a hacer gala de su poco respeto, una mujer como Candelas que no es ninguna niña debería de aprender a defender sus posturas sin faltar al respeto y, sobre todo, sin insultar nunca a nadie y mucho menos a la madre de una compañera llamándola “Loca”.

Si hay alguien educado es, sin duda, la madre de Bea y de Rodrigo que nunca han dejado de defender a sus hijos pero siempre desde el respeto, el tono de voz correcto y el cariño.

Entendemos que no es fácil estar en plató defendiendo a tu hijo o a cualquier familiar, pero no nos parece nada justo que Candelas llame loca a la madre de Bea porque no esté de acuerdo con ella en algo.

La pregunta más importante es… ¿JJ Vázquez, porque no expulsas del plató a Candelas después de escuchar un insulto así?

Rodrigo bajo sospecha de enchufe, se derrumba en Gh17

Todos hemos leído los rumores sobre que Rodri podría estar enchufado en Gh17, rumores siempre hay y habrá en todos los realitys del mundo, sean o no sean ciertos hay que saber que Rodri ha sido un gran concursante y que todo forma parte del show, ¿Qué sería de Gh sin rumores? NADA.

Ayer conocimos una parte realmente tierna de Rodri al recibir sus regalos y al llorar de esa forma tan tierna recordando momentos de su infancia realmente bonitos. Bea, de su mano, acompañó a su chico en lo que conociendo a Rodri fue seguro de los peores momentos en su paso por el programa debido a su carácter hermético.

Alain el expulsado de la noche

Alain fue el expulsado de la noche bajo la atónita mirada de la audiencia que, después de ver como Alain fue capaz de expulsar a Adara, no se puede entender que fuera él esta semana el expulsado.

La entrevista de Alain fue tensa, demostró que no le tiembla el pulso a la hora de parar el carro a JJ cada vez que este se pasa de la raya.

¡¡Más caña a JJ es lo que nos hace falta!!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
Gh17 termina muy mal para Bea
Gh17 termina muy mal para Bea
¡¡Bea, Bea y más Bea!! ¡¡Ganadora de Gh17!!
¡¡Bea, Bea y más Bea!! ¡¡Ganadora de Gh17!!
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17