Home > Realities > Gran Hermano > ¿Hay futuro entre Alain y Clara de Gran Hermano?

¿Hay futuro entre Alain y Clara de Gran Hermano?

Sacrificio por amor en Gh17

Hoy queremos saber tu opinión, después de la gala de ayer de Gran Hermano, las redes sociales dejaron claro su opinión y es que parece ser que estáis seguros de que entre Alain y Clara hay química, es más, no hace falta imaginar gran cosa, dentro de la casa, ellos ya tuvieron una charla donde quedó muy claro que Clara y Alain se gustan y que una noche loca no se la quitaría nadie.

Pero, realmente, ¿pensáis que entre ellos podría pasar algo más que un rollito de verano, primera o invierno? ¿Pueden ser una de esas parejas que después de Gran Hermano empiezan una relación y dura en el tiempo?

Tenemos recientes ejemplos como los mellis que actualmente tienen su bebé o los primos que también tienen una hija.

Desde fuera, Clara y Alain son una pareja muy linda, dos guapos guapísimos, con un carácter tranquilo, ya que Clara, aunque la hemos visto perder las formas muchas veces, es una persona bastante calmada y que fuera de una situación tan límite como es Gran Hermano seguramente sea muy pacífica.

Tenemos que saber valorar que lo que vemos no es real, no es lo mismo estar en una casa encerrada con 15 personas más que no conoces, aislada de tu gente, sabiendo que se observa hasta el último movimiento y que eres juzgado o juzgada las 24 horas del día, por mucho que quieras ser natural, las cosas pesan.

Es verdad que nadie en su vida que no pase por la experiencia de Gran Hermano no podrá verse en una situación tan límite como la de Gran Hermano y tenemos que entender que, tal vez, no conocemos tanto el carácter de los chicos como nosotros nos creemos.

La verdad que nosotros estaríamos encantados de que entre Clara y Alain surgiera el amor o, al menos, que surja la chispa, sea lo que sea, esperamos que nos lo cuenten ya que Clara es una tía de lo más activa en redes sociales y, sobre todo, muy comprometida con sus fans porque es una chica muy humilde y que sabe agradecer todo lo que sus fans han hecho por ella, por eso, pedimos desde aquí que si algún día pasa algo entre ellos que, por favor, en uno de esos directos de Clara nos lo cuenten.

¿Vosotros que pensáis? ¿Entre ellos solo hay atracción sexual? ¿Podemos estar ante el parejón de Gran Hermano 17?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 2 Media: 1.5]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
El peor escándalo de la historia de Gran Hermano
Se filtra el nombre del ganador de Gh17
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite