Home > Realities > Gran Hermano VIP > Carlos Lozano de GhVip protagonista de Sálvame

Carlos Lozano de GhVip protagonista de Sálvame

Cabareteros en GhVip

Carlos Lozano no ganó GhVip pero, la verdad, no lo necesitó, su paso por GhVip ha dejado claro por qué Carlos Lozano ya fue un presentador de gran éxito en nuestro país y que su mala racha fue únicamente un parón temporal, ya que Mediaset ahora confía plenamente en él de nuevo.

Después de Granjero busca esposa, Carlos ya tiene otro proyecto, tal vez no sea un proyecto de larga duración pero es un proyecto muy importante ya que está vinculado con Sálvame y Sálvame es, sin duda, la gallina de los huevos de oro de Mediaset, el programa por excelencia de la cadena. ¿Quién no querría trabajar en Sálvame aunque fueran sólo 5 días?

Casting para buscar nuevo colaborador en Sálvame

Ya se está hablando del casting tan especial que Sálvame está preparando para decidir quién serán los nuevos sustitutos para Raquel Bollo y para Rosa Benito, curiosamente, tanto Rosa como Raquel coincidieron con Carlos Lozano en GhVip, es más, fueron dos de sus grandes enemigas dentro de la casa, y ahora Carlos será el encargado de conducir el show donde se buscará a sus sustitutas.

¡¡Qué caprichoso es el destino en televisión!!

Carlos puede estar más feliz que nunca, su decisión de exponer su vida durante tres meses encerrándose en la casa de GhVip ha sido una de las mejores decisiones que ha podido tomar en la vida, ya que parece que ahora Carlos Lozano es de nuevo el presentador estrella de la cadena, ese As en la manga, el comodín para cualquier proyecto nuevo que va surgiendo en la cadena.

Un tío como Carlos, después de GhVip, solo tenía dos opciones o volver al máximo estrellato como le ha pasado o haberse cargado su carrera después de conocer el carácter tan especial que tiene el presentador y modelo. Tuvo suerte, pero hay que recordar que en televisión nada es para siempre, como en la vida, pero que aquí cualquier mínimo error te devuelve a los infiernos sin que a nadie le tiemble mínimamente el pulso.

¿Y tú qué opinas de que Carlos Lozano siga estando en el candelero después de casi un año de su paso por GhVip?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]