Home > Realities > Gran Hermano > ¿Cómo puede un concursante como Mery colarse en la final de Gran Hermano?

¿Cómo puede un concursante como Mery colarse en la final de Gran Hermano?

¿Cómo puede un concursante como Mery colarse en la final de Gran Hermano?

Este año asumimos que ha sido un año raro en Gran Hermano, nos costó comenzar a sacar el jugo a la edición y están pasando cosas que nunca habían pasado.

El desánimo de la audiencia va en aumento pero hay cosas que sólo dependen de nosotros como telespectadores y que nosotros no llegamos a entender que sean así. Por ejemplo, nosotros como audiencia no podemos evitar que Mercedes Milá deje Gran Hermano y en su puesto pongan a JJ Vázquez, con el horror que eso conlleva para gran parte de nosotros, pero lo que sí podemos hacer es votar por la esencia de Gran Hermano en las nominaciones y, disculpar, no encontramos sentido a que Mery esté en la final.

Normalmente a estas alturas de concurso entre los 5 finalistas hay, como mucho, un mueble, pero este año Ikea ha lanzado la colección completa.

Mery ha sido una concursante muy mediocre durante todo el concurso, aburrida y muy cansina con Alain, a su vez, Alain ha sido un mueblazo al igual que Rodrigo que, aunque le tenemos mucho cariño y nos encanta su historia de amor con Bea, reconocemos que es lo único que le ha salvado, ya que, sin Bea, Rodri no hubiera sido nada en Gran Hermano.

Bea es, sin duda, una de las ganadoras indiscutibles, está casi más claro que el agua que será ella. Miguel, aunque no es un justo merecedor de ganar Gran Hermano, sí nos parece una pieza clave en el desarrollo de la edición y entendemos que alguien como él esté en la final, pero ¿¿Mery?? ¿¿Qué ha hecho Mery en los casi tres meses de concurso aparte de aburrir soberanamente a Alain y acabar desestabilizando al que parecía el hombre más calmado del mundo??.

Sus faltas de respeto con Alain en el descanso, sus conversaciones irritantes y su falta de sangre nos impide entender que realmente haya gente que esté votando a Mery para que gane Gran Hermano, teniendo a Bea al lado, una chica que, además de haber convivido, ha crecido dentro de la casa muchísimo y nos ha dado grandes momentos en Gran Hermano .

La final está más cerca que nunca y estamos deseando saber qué pasará finalmente con los concursantes y quién será el ganador de esta edición tan especial, rara y confusa que hemos vivido de la mano de JJ Vázquez.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 2 Media: 1.5]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
¡¡Bea, Bea y más Bea!! ¡¡Ganadora de Gh17!!
¡¡Bea, Bea y más Bea!! ¡¡Ganadora de Gh17!!
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
El peor escándalo de la historia de Gran Hermano
Se filtra el nombre del ganador de Gh17