Home > Realities > Gran Hermano > Clara, Adara y Bárbara, la final perfecta de Gh17

Clara, Adara y Bárbara, la final perfecta de Gh17

Clara, Adara y Bárbara, la final perfecta de Gh17

Las tres concursantes más polémicas de la edición se juntaron ayer en el DBT y se veían las caras después de algunas semanas para aclarar cosas y poner los puntos sobre las ies.

La verdad es que después de ver la gala del jueves, parecía que las chicas no llegarían nunca a buen puerto y que su relación está rota y  no parece que puedan encontrar un punto mínimo de respeto donde, al menos, no se acaben insultando y gritando como las locas.

Una final de Gh17 idílica

No podemos dejar de pensar que podría haber sido si la final hubiera sido entre Clara, Bárbara y Adara. Vivir esos últimos días con ellas tres solas en la casa hubiera sido un final de edición realmente apasionante, es cierto que hubiéramos tenido que ver la tele con tapones para los oídos porque hubiera sido realmente muy estridente, pero se lo hubieran merecido mucho ya que, gracias a ellas tres, Gh17 ha sido un concurso mínimamente interesante.

¿Os acordáis de las primeras semanas y del ñordo, con perdón, que era ver las galas, los límites y los debates? ¡¡Hasta el Gh directo era aburrido!! A los chicos les costó mucho trabajo tirar para adelante pero Clara, Adara y Bárbara fueron, sin duda, las encargadas de dinamitar el concurso.

Es cierto que al salir Clara y Bárbara, al menos para nosotros, ya no tenía sentido que Adara siguiera concursando, ya que si a Clara se la había expulsado, Adara jugaba con ventaja, las dos habían convivido “mal” en la casa rodeadas de broncas pero, al menos, Clara había conseguido convivir “bien” con el resto de habitantes, sin Clara, Adara ya no existía.

La pena fue perder a Bárbara de aquella forma, ese duro golpe para ella volvió a dar un giro de 180 grados al concurso que perdió otra pieza clave. Bárbara es manipuladora, con un carácter complicado y con una increíble facilidad para faltar al respeto y sacar de quicio a otros concursantes, pero era necesaria en la casa, por mucho que nos pese y a nuestra pobre Clara le hiciera la vida imposible pero, como decimos siempre, esto es Gran Hermano, no la casa de la pradera.

En fin, chicos, esta hubiera sido nuestra mejor opción para la final de Gran Hermano pero, como veis, no tenemos alma de pitonisas, no hemos dado ni una.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
¡¡Bea, Bea y más Bea!! ¡¡Ganadora de Gh17!!
¡¡Bea, Bea y más Bea!! ¡¡Ganadora de Gh17!!
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
El peor escándalo de la historia de Gran Hermano
Se filtra el nombre del ganador de Gh17