Home > Realities > Gran Hermano > Adara fuera de Gh17 descubre su lado más oscuro

Adara fuera de Gh17 descubre su lado más oscuro

Adara fuera de Gh17 descubre su lado más oscuro

Anoche Adara nos sorprendió a todos siendo ella y no Alain la expulsada de la noche, nosotros estábamos casi convencidos de que sería ella pero, al haber sorpaso, entendimos que finalmente se acababa salvando y que sería Alain el expulsado.

El momento que JJ Vázquez dijo su nombre nos sentimos realmente felices, no podíamos creérnoslo pero fue una inyección de aire fresco a este concurso que, al menos a nosotros, ya nos empezaba a oler mucho a churrasco.

Clara celebró por todo lo alto la expulsión de Adara

Clara, una de las máximas enemigas de Adara, disfrutó la noche como nunca en el plató de Gh17, haciendo de la expulsión de Adara una fiesta. Pol, sin embargo, se metía los dedos en los ojos para no llorar en seco, sabía que le esperaba una noche muy complicada y así fue, el chaval tenía mucho oculto que Adara no se imaginaba en ningún momento que fuera a salir a relucir.

Las caras de Pol eran un poema

Pol según iban poniendo vídeos iba poniendo unas caras que eran realmente los memes oficiales de Gh17, todo un poema. Tuvo suerte de poder regalar a Adara un anillo antes de que comenzara a ver todos los vídeos que la organización había preparado para ella, un anillo, por cierto, que era más hortera que la música de los caballitos, para que engañarnos.

El gran momento en el que Pol intenta abrir el propio regalo que el mismo le ha hecho a Adara y, sobre todo, cuando dice es un anillo de plata, fue sin duda de lo más gracioso de la noche. Como diría Belén Esteban:

¿Y a mí que me importa que sea de plata? Pregunto…

Con la pasta que han ganado se podía haber tirado el rollo y haber comprado un anillo de oro, ¡¡hombre ya!!  ¡¡Qué es la mujer de su vida!!! No el regalo del amigo invisible de un novio de sexto de primaria…

En fin, chicos, no sabemos vosotros pero, al menos nosotros, estamos más felices que un regaliz sabiendo que Adara no será la ganadora de la edición de Gh17 ya que ella no ha sabido convivir ni en el minuto uno.

Ahora nos queda una duda… ¿será Mery la gran revelación de Gh17 y una posible ganadora??

La cosa está que arde entre Bea y Mery, pero… ¿quién será el 3º y ultimo finalista?, ¿Miguel? ¿Alain? ¿Rodrigo? Una final llena de muebles…

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 4]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
¡¡Bea, Bea y más Bea!! ¡¡Ganadora de Gh17!!
¡¡Bea, Bea y más Bea!! ¡¡Ganadora de Gh17!!
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
El peor escándalo de la historia de Gran Hermano
Se filtra el nombre del ganador de Gh17