Home > Realities > Gran Hermano > Los mejores momentos de Gh17

Los mejores momentos de Gh17

El topo de Gh17 descubierto

El concurso llega a su final y hoy queremos recordar algunos de los mejores momentos que hemos vivido en este Gh17, es cierto que, por lo menos a nosotros, nos ha costado mucho trabajo pillarle el tanguillo a los concursantes, que nos hemos quejado una y mil veces de que este año el casting ha sido muy flojillo, pero al final, como pasa siempre en cada edición, los acabas teniendo cariño y antes de dar el cerrojazo a esta edición y por si, al final, los rumores de pausa en el formato son ciertos queremos recordar algunos de los grandes momentos que hemos vivido de la mano de los chicos de Gh17 que no han sido pocos y tampoco han sido malos.

Para nosotros uno de los grandes momentos, aunque si ella nos lee se acordara de todas nuestras madres, fue el momentazo donde Clara se choca contra la puerta y se rompe un diente. Clara es nuestra diva y preferida de la casa pero la verdad es que fue muy cachondo el golpe tan tonto que se dio la criaturita, por eso, y porque eres la más grande de la edición te damos el puesto numer one de momentazos de la edición.

http://dai.ly/x4vbj7u

En el número dos, no porque Pablo sea la leche, sino por las risas que nos hemos pasado con Clara y con Miguel bromeando sobre esto, es para Pablo y esta es mi casa. Ya sabéis que preferimos no hablar de Pablo, así que ya estamos nombrándole demasiado.

Clara, nuevamente, vuelve a hacer de algo cotidiano una broma épica. “Esta es mi casa” “Este es mi sofá”.

El momentazo tres y cuatro llega de la mano de “Loligo” y Bea, primero la cobra más famosa de la edición de Gh17.

Pero esta cobra fue mucho mejor que la cobra de Bisbal a Chenoa, ya que finalmente Bea consiguió a su chico y así fueron sus primeros besillos en Gh17

De momento, dejamos estos como los mejores momentos de Gh17 pero sabemos que quedan muchos más que recordar y, además, que aún quedan muchas semanas para que surjan grandes momentazos.

¡¡Que siga el ritmo y podamos seguir disfrutando un poquito más de Gh17!!

Antes de que nos demos cuenta estaremos hablando de la primera noche que pasan los Vip en GhVip y si no, ya veréis, en enero seguro que ya estamos todos 😉

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
El peor escándalo de la historia de Gran Hermano
Se filtra el nombre del ganador de Gh17
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite