Home > Realities > Gran Hermano > La tía “mala” de Adara en Gh17

La tía “mala” de Adara en Gh17

La tía “mala” de Adara en Gh17

Pilar, la tía de Adara de Gh17 y encargada de defender a la concursante en plató, es más conocida como la “tía buena” de Adara, si no nos equivocamos, esta broma nació de Jordi en uno de los debates. Hoy nosotros queremos rebautizar como “la tía mala” de Adara, desde el cariño, porque creemos que los comentarios que hace sobre Miguel tienen mucha mala intención. Sabemos que esto es espectáculo, que hay mucho guión en todo esto pero, aun así, nos parece innecesario.

Entendemos que esto es un juego y que, por supuesto, hay mucho muchísimo dinero en juego, entendemos que los familiares están deseando que sean sus hijos/sobrinos/amigos los ganadores del concurso, pero creemos que esto no es suficiente para dejar a un lado la empatía y la humanidad. Nunca debemos de reírnos de un concursante ni de nadie en general por defectos físicos que estos tengan, porque estamos en televisión y debemos de dar buen ejemplo.

Entendemos hasta cierto punto que Pilar, la tía de Adara, esté muy enfadada con Miguel por todo lo que pasó anteriormente con el actual novio de Adara, Pol, pero creemos totalmente innecesarios esos comentarios tan heavys.

Si no nos equivocamos, con el vídeo de presentación de Miguel, entendimos que está bajo tratamiento ya que recientemente le diagnosticaron fobia a envejecer, algo que nos parece de suma importancia, tanto como puede ser la diabetes de Belén Esteban.

Desde Sweetskull queremos hacer un llamamiento a la coherencia y recordar que las patologías psicológicas existen y que son tan importantes como el resto de enfermedades, que la gente sufre y que, como todo el mundo, debemos, porque tenemos ese derecho, respetarlos y fomentar su bienestar.

Nadie en su sano juicio haría bromas de una persona que está teniendo un ataque epiléptico en directo ¿verdad? ¿Por qué sí nos reímos cuando una persona tiene un ataque de ansiedad? Tal vez nos falta cultura, pero la ansiedad es una patología igual que la epilepsia.

Desde aquí, pedimos de corazón que sepamos cuidar de los demás, que juzguemos lo bien o lo mal que los concursantes hacen las cosas dentro de la casa, pero que nos olvidemos de aquellas cosas más personales que les acompañan dentro de la casa, son personas y todos tenemos una historia detrás.

Adara se enfada con Miguel por hablar mal de su tía, cosa que en parte también podemos llegar a entender, pero Adara, a su vez, debe de ser consciente de que su tía Pilar, ahora es un personaje público, que se expone cada jueves y cada domingo, y que ahora la gente puede opinar de ella, al igual que pueden opinar de Adara.

Creemos, además, que Pilar es una “tía” de lo más divertida y que podría dar grandes momentos en las galas y debates, se la ve divertida y llena de energía pero, por favor, centrémonos en Gh17 y dejemos atrás todo lo demás.

Miguel, gracias a Gh17, ha superado muchas cosas, no será el ganador de Gh17 pero su paso por la casa le ha servido mucho, algo que no todos los concursantes podrán asegurar en un futuro.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 2]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
El peor escándalo de la historia de Gran Hermano
Se filtra el nombre del ganador de Gh17
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite