Home > Realities > Gran Hermano > Adara próxima expulsada de Gh17

Adara próxima expulsada de Gh17

Lo nunca visto en Gh17, Adara pierde el norte

Pues parece ser que Miguel Frigenti ha sentenciado a su preferida, después de ser publicados los porcentajes oficiales de los nominados de esta semana en el pasado debate, Miguel aseguró que hay que saber perder y que unas veces se gana y otras se pierde, pero que él está casi seguro que este jueves será Adara la expulsada de Gh17 muy a su pesar ya que sabemos que Miguel es uno de los grandes defensores en plató de Adara entre los colaboradores habituales del debate de Gh17.

La verdad es que las nominaciones de los familiares, sobre todo de los familiares de Mery y Adara, no han salido como esperaban si finalmente Miguel tiene razón, y subir a Adara y a Mery puede ser la peor decisión de todos los tiempos en Gh17 y que finalmente alguien sufra bastante.

Mery está en una situación muy comprometida en Gh17

Haberse alejado de sus compañeros y estar ahora únicamente unida a Adara, le ha colocado en un punto muy delicado, ahora es objeto de todas las nominaciones y será complicado que la catalana, si sobrevive a esta semana, deje de estar nominada semana tras semana.

Salga quién salga, si Mery se libra, será un duro palo para ella, si pierde a Adara perderá a su gran amiga y apoyo dentro de la casa, pero si, por el contrario, se va Alain, la cosa no cambiará mucho y se quedará sin su amor y gran apoyo.

Adara finalmente es la mejor parada si es ella quién se libra, ya que si sale Alain ella podrá celebrar que Mery y ella vuelven a la casa más reforzadas que nunca, y si saliera Mery, creemos que Adara después de todo podría tirar del carro ella sola como ya ha hecho otras veces.

Alain está en una situación más cercana a Adara que a Mery, ya que si finalmente es Adara la expulsada Alain tendrá la mejor de sus noticias. Si es Mery, sabemos que será un palo para Alain pero, por otro lado, el francés podrá vivir tranquilo, ya que no están en su mejor momento y él a veces parece agobiado con ella.

Nosotros estamos un poco de acuerdo con Miguel y estamos casi seguros de que será Adara la expulsada de esta semana, pero… siempre nos quedará la duda, lo que casi podemos asegurar es que Mery es ahora mismo la menos votada y que el duelo final será entre Alain y Adara.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Estáis de acuerdo con el titular que dio Miguel Frigenti en el debate de Gh17?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 2]
También te puede interesar
De MTV Shore a GhVip
Motín en GhVip
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
El peor escándalo de la historia de Gran Hermano
Se filtra el nombre del ganador de Gh17