Home > Realities > Gran Hermano > Gh17 sólo tiene una explicación

Gh17 sólo tiene una explicación

Gran Hermano

Una de dos, o una semana más pasan cositas muy raras en las votaciones o está más claro que el agua que las personas que votan no tienen más de 15 años y, por eso, se ven reflejadas en personas como Mery o Adara.

Que Mery siga concursando a estas alturas es demencial, que la gente le siga riendo las gracias a una chiquita que se pasa el día chillando y faltando el respeto a Alain, es realmente incoherente.

¿Qué pasaría si fuera Alain quién actúa así con Mery?

Si fuera Alain el que estuviera todo el día cansoseando a Mery y ella quién le dijera, “déjame”, “para”, “eres muy pesado” es de sobra conocidos por todos que Alain estaría fuera del concurso a la primera semana que escuchamos a Mery quejarse, pero claro… Mery, una dulce niña de 19 años, no puede ni debe ser una amenaza para un hombre de 38 como es Alain ¿verdad?… Que equivocados estamos… que pena.

Cosas incoherentes que no nos explicamos en Gh17

En las dos últimas semanas el plató abuchea a Adara y a Pol, pero con ganas, se quedan solos vaya, sin embargo, una semana más Adara se salva y ayer en la gala de familiares Pol gana el premio para poder pasar una noche con su novia en el apartamento.

Que sí, que sí, que daría más juego Pol que la madre de Rodrigo o de Bea, que hasta ahí todo perfecto y entendible, pero, dónde estaban los gritos y los abucheos cuando votaba la gente en la app.

Por eso, solo podemos pensar que la gente que vota tanto con sus llamadas y mensajes como en la app deben de ser de la misma quinta que Mery y, por eso, se ven identificadas con ella, porque reconozcamos que no ha pasado por Gran Hermano nadie más inmaduro que Mery. Está en la edad del pavo la chiquilla, desde el cariño. Por eso, gente como Clara o Montse no pueden seguir dentro de la casa, la gente de 15 años no busca gente sensata que les enseñe, buscan gente divertida, inmadura y con ganas de fiesta y locura.

Al igual que votan a Adara y Pol para pasar la noche juntos y ver desde la pantalla esa historia de amor tan crepúscula en la que nadie quiere que los enamorados  estén juntos, pero ellos luchan contra tierra y marea…. ¡STOP! A ver cuánto duran fuera de la casa.

Cuanto nos vamos a reír con los cuchufletos, teniendo en cuenta que Pol tiene el valor de decir en directo que no hay nadie en el mundo que se llame cuchufletos, queda bastante claro el nivel de culturilla televisiva que tiene el muchacho, mejor no pensar en la cultura general que pueda llegar a tener.

Es verdad Pol, Enrique Pastor y Judith Becker, personajes de La que se avecina, os han copiado vuestro mote de amor, ¡¡sois la leche chicos!!!

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 1]