Home > Realities > Gran Hermano > Salvar a Simona en Gh17

Salvar a Simona en Gh17

Simona, el mejor fichaje de Gh17

La casa de la pradera fue una serie muy chula pero que, a día de hoy, nos aburriría, es más, a día de hoy, las series que triunfan son Walking Dead o Lost. Te preguntarás qué tienen las series que ver con Gh17 y, sobre todo, con salvar o no a Simona, para nosotros está clarísimo, Simona es la Walking Dead de la casa, sin ella, Gh17 será la casa de la pradera y no podemos permitirlo.

Con la salida de Clara y de todos los concursantes polémicos, la casa empieza a estar vacía y, como todos los años, nos empezamos a aburrir, más todavía si ya de por sí han sido un poquito aburridos este año.

Gracias a Simona sabemos que seguirán pasando cosas que hagan que la casa  estalle y que la polémica siga servida ya que, si no, como venimos diciendo, esto será un concurso más de Tv aburrido que vemos porque no queda más remedio.

Salvar a Simona en Gh17

Sumado a que este no ha sido el año de Gh17 y que la audiencia no les ha acompañado tanto como les hubiera gustado, hay que recordar que puede pasar si encima Simona abandona la casa, está claro que Adara, por mucho que se salvara por tres llamadas, no saldrá esta semana, pero Mery ya va sobrando dentro de la casa, esta chica necesita una cura de humildad y darse cuenta que en la vida no se puede ser ni tan pesada ni tan cargante con un hombre y, mucho menos, jugar luego a ser la víctima.

El rollo de Mery aburre en Gh17

Mery ha llegado muy lejos en Gh17, más de lo que ella esperaba, seguramente y en nuestra opinión más de lo que se merecía, es intolerable que perfiles como los de Mery o los de Alain sigan a estas alturas dentro de la casa y gente como Clara o Fernando estén fuera, porque sin ellos, sin gente como Clara o Fernando en esta edición, como Omar o Suso en otras, Gran Hermano sería un aburrimiento masivo y acabaríamos todos apagando la tele y buscando soluciones alternativas para disfrutar viendo la tele.

Salvar a Simona en Gh17

Por eso, esta semana es la semana donde hay que salvar a Simona y mandar a casa a Mery con su pantera y el resto de sus amigos de Gh17 que seguramente estén esperándola con ganas y orgullo, señores, hay que empezar a dejar paso a los grandes finalistas de esta rara edición de Gran Hermano.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Las Campos, el nuevo reality
Terelu Campos, la gran sorpresa de la noche en GhVip
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17