Home > Realities > Gran Hermano > El peor escándalo de la historia de Gran Hermano

El peor escándalo de la historia de Gran Hermano

El peor escándalo de la historia de Gran Hermano

Gran Hermano 17 comenzaba bajo el lema de “Es tu momento”, después de estos meses, si algo nos queda claro de Gh17, es que no “es el momento de Gran Hermano” que les crecen los enanos y que cada vez hay más sospechas y movidas raras en Gran Hermano.

Sobrevuela la sospecha de un tongo en la expulsión de Clara

Las famosas tres llamadas de diferencia entre Clara y Adara han hecho estallar el que puede ser el peor escándalo de la historia de Gran Hermano y no es fácil decirlo de un programa tan polémico como lo es este.

Según uno de los grandes expertos sobre Gran Hermano, parece totalmente inviable que hubiera tres llamadas de diferencia entre ellas y que los porcentajes finales y oficiales fueran los que se nos mostraron en la gala.

Nosotros no somos muy de números, así que preferimos dejar el Link de Gus aquí para que podáis de su mano ver las cifras que podrían demostrar que Clara el jueves pasado no era la expulsada o que, al menos, algo pasó “rarito” en las llamadas y votaciones del jueves.

Juzgar por vosotros mismos, parece que la coletilla de las tres llamadas puede costarle muy caro a Gh17 y que sea la punta del iceberg que abre los ojos de la audiencia a una serie de tongos que decepcionaría a miles de personas que gastan su dinero en este programa y que, además, pierden o invierten su tiempo en seguir las galas, los directos y los resúmenes diarios.

La cosa se pone fea, desde que Gran Hermano perdió  a Mercedes MIlá parece que todo cae cuesta abajo y sin frenos, suponemos que la falta de simpatía con la que goza JJ Vázquez en el target de audiencia de Gran Hermano tampoco ayuda para que las redes sociales no echen más leña al fuego por cada uno de los escándalos y problemas que van surgiendo semana tras semana dentro de la casa más famosa de la televisión.

En fin, amigos, esto es lo que hay, pero si finalmente se demuestra que esto es real como afirman algunos expertos, esperamos que Clara pueda volver a la casa y Adara pueda decir adiós e irse de la mano con su cuchufleto.

Estamos deseando verlos en algún programa contando que se han dejado y ver la cara de los demás cuando les digan… te lo dijimos…

Algo no cuadra (matemáticamente) en los porcentajes y datos de expulsión de Clara que ha dado Gran Hermano 17

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 1]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final