Home > Realities > Gran Hermano > Enamorados de Clara de Gh17

Enamorados de Clara de Gh17

La mejor noche de Clara en Gh17

Sabemos que Clara ha cometido muchos fallos en Gh17 pero… ¿somos capaces de preguntarnos a nosotros mismos si alguna vez en la vida hemos hablado a otra persona perdiendo los modales como Clara? Como diría aquel, quién esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Clara, como el resto de los mortales, no es perfecta, pero la perfección no existe y Clara, durante todo su paso por Gh17, ha demostrado muchísimos valores, entre ellos, la amistad, la lealtad, la sinceridad y la empatía.

Todos tenemos defectos, todos tenemos un punto débil que nos hace estallar y nos lleva a la locura, pero Clara ha conseguido algo que poca gente en la casa de Gh17 podrá conseguir, llevarse el respeto, el cariño y, sobre todo, la admiración de una gran parte de la casa, porque Clara en todo momento ha sabido conocer a cada uno, con sus rarezas, sus defectos y sus virtudes y ha sabido, como los camaleones, relacionarse y comunicarse con cada uno de ellos como ellos necesitaban.

Clara ha dado juego, gracias a ella vivimos la historia de NO AMOR con Fernando, una historia que dio para mucho y más de lo que no nos enteramos nunca y no nos enteraremos, dio polémica de la mano de Bárbara y Adara, dio consejos y aportó experiencia y sabiduría, ayudando a Bea a crecer y a regular mejor su impulsividad.

Dio apoyo y ayudó a mejorar la autoestima de Miguel, que llegó a la casa con una mochila cargada de complejos y falsas realidades que, gracias a Clara, a su empatía y a su amor sin límites, descubrió que él siempre será su mejor amigo y que el amor propio es algo principal cuando buscamos la felicidad.

Clara supo entretener a la audiencia y a sus compañeros, con grandes momentos, divertidos y locos que nos hicieron cogerla cariño y ternura, pero con ella vivimos también momentos duros donde la vimos romperse y abrirse en canal en el confesionario y reconociendo que la vida, tal vez, no la había tratado tan bien como esperaba.

Clara es sin duda una concursante de 10 y en Sweetskull nos confesamos totalmente enamorados de ella, de su sonrisa, de su simpatía y de esa lealtad y amistad infinita que Clara ha dejado en cada rincón de la casa de Gh17, su esencia perdurará hasta el fin de los tiempos en la casa más famosa de la televisión.

Clara, desde aquí, te damos las gracias por tanto y te deseamos que podamos seguir viéndote en Tv y seguir conociéndote porque, de verdad, tienes un algo que engancha.

Tres llamadas no es nada con todo el cariño y el apoyo que tienes fuera, tal vez, esta batalla la hayas perdido como dicen algunos pero, para nosotros, en nuestra opinión, has ganado muchas cosas que son más importantes que ganar un concurso.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 2 Media: 3.5]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
El peor escándalo de la historia de Gran Hermano
Se filtra el nombre del ganador de Gh17
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite