Home > Realities > Gran Hermano VIP > ¿Toño Sanchís en GhVip?

¿Toño Sanchís en GhVip?

¿Toño Sanchís en GhVip?

¡¡Que alboroto!! Parece ser que existen negociaciones para que Toño Sanchís sea el concursante estrella de GhVip que entendemos empezará escasas semanas más tarde de la finalización de Gh17.

¿Os imagináis a Toño Sanchís en GhVip?

La verdad que puede ser un puntazo, un tipo tan polémico como Toño que, además tiene una relación muy polémica con la estrella de Mediaset, Belén Esteban, 24 horas encerrado en una casa con cientos de cámaras y bajo la atenta mirada de la audiencia, sedienta de información y cotilleos de Belén y otros representados tan famosos como son Ylenia Padilla, Terelu Campos, Olvido Hormigos o Matamoros, entre otros.

Belén Esteban volverá a ser la estrella de GhVip

Belén Esteban no necesitará volver a GhVip para ser la estrella, este año, si finalmente Toño Sanchís entra en GhVip, Belén será también la estrella, las conversaciones sobre ella, las puyas que sabemos que Toño le enviará harán que todos los ojos de la audiencia estén puestos en Belén.

Los Belenistas descontrolados e indignados con la posible entrada de Toño en GhVip

Hemos podido revisar en diferentes comunidades y  grupos de Belenistas que están realmente indignados con la posible entrada de Toño en GhVip, que no entienden que Mediaset siga dando cabida a una persona que supuestamente ha hecho mucho daño a Belén, que ha criticado a Sálvame directamente y ha humillado a los colaboradores.

No entienden por qué una persona como Toño tendrá la recompensa de entrar en un concurso de la índole de GhVip que, además, le aportará unos beneficios económicos tan brutales que cambiarán la vida de Toño para el resto de su vida seguramente.

Además, parece ser que las condiciones económicas de Toño son bastante desorbitadas, estamos deseando conocer más detalles y contrastar la información para resumirla y poder valorar si realmente Toño Sanchís está flipando pepinillos en vinagre pidiendo las condiciones que parece ser que están pidiendo.

En fin, chicos, a nosotros desde fuera nos parece un gran espectáculo que Toño Sanchís entre a concursar pero también, en parte como Belenistas, nos fastidia que una persona que supuestamente ha hecho y está haciendo tanto daño a nuestra diva siga ganando dinero a costa de Belén Esteban.

¿Qué opináis vosotros de la posible entrada de Toño en GhVip? ¿Creéis que podrá ser un candidato importante a la hora de ganar el concurso? ¿Estaremos ante otra gran decepción como ya pasó con Raquel Bollo o Rosa Benito?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Toño destroza a Sálvame Deluxe
De MTV Shore a GhVip
Toño el gran nominado de la noche
Ylenia Diva o Choni
Alejandro Abad carga contra Ylenia en GhVip
Las Belenistas sedientas de venganza en GhVip
Las Belenistas sedientas de venganza en GhVip