Home > Realities > Gran Hermano > Simona, el mejor fichaje de Gh17

Simona, el mejor fichaje de Gh17

Simona, el mejor fichaje de Gh17

¡¡Vaya, vaya!! Mejor tarde que nunca, después de un casting lamentable en Gh17 parece ser que los chicos de Gh17 se han puesto manos a la obra y han buscado a alguien realmente pintoresco, con ganas de darle pimienta al concurso y, sobre todo, con muchas ganas de animar el cotarro que falta nos hace.

Simona es la nueva concursante que ha sustituido a Fernando tras ser expulsado de la casa por boca chanclas básicamente.

En tan sólo tres días las hazañas de Simona ya son épicas.

Ha besado a Alain

Ha besado a Miguel

Ha besado a Rodri

Ha desquiciado a Mery que ha despertado su lado más celoso

Ha desquiciado a Adara con una fuerte discusión sobre limpieza, que la concursante rumana finalizó con una risa burlona que terminó de estomagar a Adara que se desesperaba al ver la actitud de Simona tan desafiante.

Por supuesto, ha desestabilizado mínimamente a Bea que, aún no haber montado un gran drama, dejó muy claro que le hacía la mismita gracia que le diera a su chico un beso, sobre todo, cuando ella sudó gotas de sangre para conseguirlo.

Ha devuelto la vida a Alain que, por fin, encuentra alguien en la casa con quien realmente puede hablar y puede encontrar posturas parecidas y sentirse entendido por ella, algo que, en el fondo, parece que el francés estaba pidiendo a gritos.

Ha desempolvado un temazo, una canción de lo más vulgar que, por respeto, no podemos reproducir en este blog pero que ha dado mucho que hablar y que sabemos que más de uno hoy se levantó con el hit en la cabeza.

Si solo han pasado tres días y ayer Gh17 fue capaz de dedicar a Simona tantísimos videos, creemos que puede ser un punto y aparte en Gh17 y una concursante clave para el desarrollo del concurso.

De momento, nosotros estamos más que contentos con la entrada de Simona y parece ser que podrá dar mucho juego en la casa.

No queremos perder la ocasión de dedicar unas palabras de consuelo a Bárbara por la pérdida de su padre, un hombre simpático y enternecedor que pudimos conocer al principio del concurso. Desde aquí, todo el equipo de Sweetskull  te acompañamos en el sentimiento. ¡¡Ánimo y mucha fuerza para encontrar la luz en este túnel!! Millones de abrazos Bárbara, has hecho un concurso excepcional y estamos seguros que tu padre está más orgulloso que nunca de ti por haber sido la estrella de esta edición de Gh17, la concursante más polémica y más comentada de la edición.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
¡¡Bea, Bea y más Bea!! ¡¡Ganadora de Gh17!!
¡¡Bea, Bea y más Bea!! ¡¡Ganadora de Gh17!!
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
El peor escándalo de la historia de Gran Hermano
Se filtra el nombre del ganador de Gh17