Home > Realities > Gran Hermano > Adara y Clara, un amor imposible en Gh17

Adara y Clara, un amor imposible en Gh17

Adara y Clara, un amor imposible en Gh17

Ayer las chicas de Gh17 volvieron a demostrar que no pueden vivir juntas y que esta casa es demasiado pequeña para ellas.

Adara, después de pasar una de las peores semanas de su paso por Gh17, sintió el apoyo de todos sus compañeros que se volcaron por ella tras su doble perdida dejando atrás todos los problemas y los malos entendidos que había habido entre ellos, Adara en ese momento parecía que realmente estaba sabiendo valorar todo el esfuerzo de sus compañeros, pero el jueves durante la gala de expulsión, al menos nosotros, nos dimos cuenta de que Adara es una persona que no tiene memoria y que, además, tiene un problema de auto control bastante serio.

Adara volvió a demostrar que no valora nada y le faltó nada más que cinco minutos para estallar contra sus compañeros y volver a montar un pollo desmedido como los que ya nos tiene acostumbrados la madrileña y, como no podía ser de otro modo, Clara estaba una vez más en medio de la bronca.

Al salir del Club de Gh17, los integrantes decidieron no contar que Alain se había sacrificado por Mery, algo que no le gustó nada a Adara que aseguró que le estaban mintiendo sobre la nominación de Mery ya que no le salían las cuentas de que fuera ella la salvada en vez de Alain.

Los chicos del club hicieron bromas sobre ello, asegurando que lo que pasaba en el club se quedaba en el club, pero esto no sirvió más que para encender la llama de Adara que ya no necesitaba más leña para su fuego.

Clara y Adara ya venían de tener más de un encontronazo durante la semana, por la falta de empatía de Adara y Mery que hacían caso omiso a las necesidades básicas de una persona despertando a sus compañeros a altas horas de la noche.

Algo que llevó al límite a Clara y que le hizo estallar una vez más. Está muy claro que no se soportan y, por desgracia para nosotros, que somos fans de Clara más que reconocidos, nos da mucha pena que esta batalla también la gane Adara y que, después de todo, Clara, una tía sensata, madura y valiente, salga de la casa en un duelo donde Alain debería de ser la cabeza de turco y no destrozar un concurso como esta edición sacando a Clara de la casa.

Seguimos sin entender por qué todo apunta a que Adara gane Gh17 ¿Nos lo explicas?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
El peor escándalo de la historia de Gran Hermano
Se filtra el nombre del ganador de Gh17
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite