Home > Realities > Sacrificio por amor en Gh17

Sacrificio por amor en Gh17

Sacrificio por amor en Gh17

Llegar al Club no siempre tiene privilegios y estamos seguros que es eso exactamente lo que ha pensado Alain, que después de muchas semanas conseguía llegar al Club de Gh17 y, sinceramente, le salía más caro el collar que el perro.

Recapitulamos para todos aquellos que anoche no pudisteis ver la gala o que, simplemente, no pudisteis ver el final, como todas las semanas, el público tiene en su poder elegir qué poder tendrá el club, esta semana era cambio o recambio, el cambio era cambiar a un nominado por otro que no lo estuviera y sacarlo así de la lista definitiva y el recambio que alguien del club se cambiara por un nominado.

La noche terminó con Clara, Adara y Mery nominadas. Alain, Miguel y la propia Clara tenían la oportunidad de sacar a alguien de la lista de nominados y sacrificarse por ella, ya que la audiencia optó por “recambio”.

Clara automáticamente aseguró que ella no quería salir de la lista de nominados, algo que desde fuera al menos en nuestra opinión, fue la decisión más cara que podía tomar Clara, ya que ayer quedó más que claro que Clara será la próxima expulsada de la edición.

Miguel tenía claro que no se sacrificaría ni por Mery ni por Adara, ahora todas las miradas estaban muy dirigidas a Alain que, después del edredoning más frio de todas las ediciones de Gran Hermano, tenía la posibilidad de salvar a Mery.

Alain no defraudó y así lo hizo, pero seamos sinceros, lo hizo por compromiso y se le notaba muy mucho en su reflexión que sabía que si no salvaba hoy a Mery la audiencia lo tendría muy en cuenta.

La pobre Mery que había pedido por favor a sus compañeros que le ayudaran a salvar a Alain, al final, se encontró con una papeleta que no le gustó nada, ver a su amor enfrentándose una semana más a la nominación y ella fuera de la lista y, peor aún, si sus cuentas no le fallaban, algo había pasado en las paredes del club que dejaban claro que la decisión de sacar a Mery no había sido fortuita.

¿Qué os parece la estrategia de Alain salvando a Mery? ¿Puede ser que el francés esté empezando a sentir más por ella y no soporte la idea de perderla o, simplemente, sabía perfectamente que quedaría muy mal ante la audiencia y ha preferido firmar de forma “voluntaria” su sentencia de muerte?

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
¿Cómo puede un concursante como Mery colarse en la final de Gran Hermano?
¿Cómo puede un concursante como Mery colarse en la final de Gran Hermano?
Pol Abadia “abatido” en su entrevista de Gh17
Pol Abadia “abatido” en su entrevista de Gh17
Solo importan las carpetas en Gh17
Solo importan las carpetas en Gh17
Adiós a la pareja más divertida de Supervivientes
Adiós a la pareja más divertida de Supervivientes