Home > Realities > Gran Hermano > Bárbara de Gh17 declinar volver a la casa

Bárbara de Gh17 declinar volver a la casa

Bárbara de Gh17 declinar volver a la casa

Anoche JJ Vázquez nos dejó helados no, lo siguiente, al confesarnos el secreto mejor guardado de toda esta semana en lo referente a Gh17.

Bárbara, la concursante más importante de Gh17, fue llamada por la organización de Gran Hermano e invitada a volver a la casa después del mal entendido que ella misma dio a entender el pasado domingo en el DBT con Jordi González sobre los motivos reales de su abandono en el concurso.

Cuando pensábamos que, después de las duras declaraciones de Bárbara de Gh17, Mediaset tomaría cartas sobre el asunto y que volveríamos a vivir un momento Noel de Supervivientes y MYHYV vetándolo para siempre de nuestros programas más potentes, nos dimos cuenta de que nada más lejos de la realidad, Gh17 volvía a invitar a Bárbara a entrar en la casa.

Esto nos hace pensar que, tal vez, Gran Hermano tenía menos razón que Bárbara y que, a lo mejor, ante medidas más serias por parte de Bárbara que está tremendamente dolida por haber tenido que abandonar Gh17 y así también el sueño de su padre, han preferido darle la razón a Bárbara dándole la oportunidad de volver a la casa y así cortar por lo sano y evitar que Bárbara vuelva a la carga y vuelva a dejar como dejó el pasado domingo en directo a la organización de Gran Hermano.

Por otro lado, nos sorprende sobremanera que realmente Gran Hermano pensara por un solo momento en la posibilidad de que ella volviera a la casa, entendemos que es realmente una faena que Bárbara tuviera que abandonar por motivos tan duros pero, sinceramente, no ha sido la primera concursante que vive esto y, que nosotros recordemos, sí sería la primera que vuelve a la casa como si nada. Tal vez Gran Hermano no cumpliera de forma correcta algún punto importante del contrato, está claro que algo grave ha ocurrido entre Gran Hermano y Bárbara de Gh17, esto está más claro que el agua.

¿Vosotros qué pensáis? Es una cuestión únicamente de polémica y, por eso, Gh17 quiere que Bárbara vuelva a la casa o, tal vez, es más por la teoría que os comentamos y quieren callarle la boca a la concursante que ya ha demostrado que “los tiene muy bien puestos” y que no tiene miedo de nada ni a nadie.

En fin, este es, sin duda, el Gran Hermano de las polémicas y, además, el año del fracaso, tal vez cada día vemos más cerca el parón del reality al menos durante unos años, que nos permitan olvidar todas las cagadas y cambios absurdos que han ido introduciendo sin razón en esta edición.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 8 Media: 3]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
El peor escándalo de la historia de Gran Hermano
Se filtra el nombre del ganador de Gh17
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite