Home > Realities > Gran Hermano > Mery y Alain edredoning en Gh17

Mery y Alain edredoning en Gh17

Mery y Alain edredoning en Gh17

Nos costó creerlo y estamos esperando como agua de mayo que lleguen las 22.00h para poder ver la gala de Gh17 de esta noche donde esperamos que cuenten con todo lujo de detalles qué paso exactamente entre Alain y Mery bajo las sábanas y, sobre todo, por qué Mery salió de allí llorando como una magdalena y con la moral por los suelos.

Según hemos leído en el confesionario de Kiko, parece ser que Alain no fue un caballero muy generoso con Mery y que esto le ha hecho mucho daño a la catalana que lloraba sin consuelo a altas horas de la noche con su amiga Bea, que volvió a demostrar ser una gran niña y que sabe dar consejos muy positivos a aquellos que buscan en ella un apoyo.

La verdad que nos dejó muy fríos saber que finalmente Alain había caído con Mery porque pensamos que era un hombre más sensato y que era consciente que entrar a tener algo con Mery solo podría empeorar las cosas y hacer daño a Mery que, al final, no es más que una niña de 20 años.

La edad no importa si hay amor en Gh17

En parte esta frase puede ser verdad pero, como para todo en esta vida, entendemos que hay un límite y tal vez 18 años se nota bastante y, sobre todo, en la franja de edad que tienen actualmente Alain y Mery.

La Pantera de Gh17 cazada

La Pantera de Gh17 parece no estar pasando su mejor momento en la casa, además de estar convencida de que será ella la expulsada de esta noche, todo lo que está pasando con Alain le está pasando factura, entendemos además que cada vez pesan más las semanas dentro de la casa y que cada vez es más complicado no perder la cabeza y la paciencia con pequeños detalles de la vida diaria después de tanto encierro.

Esta noche esperamos que podamos entender qué pasó exactamente debajo de las sábanas y si realmente es tan heavy como Mery le hizo entender a Bea la otra noche entre susurros y lágrimas.

Esta noche, sin duda, hay un antes y un después en Gh17, ya que todos están en peligro y, sobre todo, que Bárbara ya no está en la casa, algo que se notará mucho en las votaciones y que seguramente ayude en gran parte a Adara, que tras la salida de Bárbara tiene muchas más posibilidades aun de ser la ganadora de la edición.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 5 Media: 2.2]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
El peor escándalo de la historia de Gran Hermano
Se filtra el nombre del ganador de Gh17
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite