Home > Realities > Gran Hermano > Fer, expulsado de Gh17 por boca-chancla

Fer, expulsado de Gh17 por boca-chancla

Fer, expulsado de Gh17 por boca-chancla

Fer fue anoche expulsado en el debate de GH17 por no cumplir las reglas de todo repescado, volver a la casa y mantener la boquita callada.

Pero nosotros al menos, no pensamos que esto es algo aleatorio, no fue casualidad que Fer se fuera de la lengua, para nada.

Estamos casi seguros de que Fer ya no quería seguir en la casa pero sabía perfectamente que tenía que seguir y que no podía declinar la oferta si no quería soltar el dinerito correspondiente.

Ahora que había conseguido arreglar las cosas con su novia entendemos que realmente lo último que quería, tanto Fer como su chica, era volverse a separar para que Fer volviera a Gh17 donde le esperaba de nuevo la tentación hecha mujer en forma de Clara.

Fer, al ver que no le quedaba más remedio y que entraba en la casa, cambió de estrategia y decidió alejarse de Clara, que flipaba viendo las distancias que Fer estaba tomando, algo que realmente ha hecho mucho daño a Clara.

Fernando anoche salió de la casa sabiendo perfectamente que se había colado y que había hablado mucho más de la cuenta pero también sabía que era la única forma de salir de allí y tener a sus “Mujeres” contentas, a Clara la tendría entretenida echándole de menos y dejando a un lado que no se ha portado muy bien con ella y a su chica más todavía que volvería a sus brazos sin preocuparse de qué estaría pasando entre ellos.

La verdad es que ninguno de los que estaban en la repesca se merecían para nada volver a la casa, dentro de todo, Fer era el menos aburrido pero visto cómo ha cambiado la actitud con Clara y que Bárbara ya no está en la casa, poco podría hacer este chico dentro.

Para nosotros ha sido una decepción la vuelta de Fernando, para Clara un duro golpe que sabemos le ha dejado bastante tocada pero también le ha dado la oportunidad de abrir los ojos y darse cuenta de que estaba enfocando su amor y su lealtad a una persona que no era merecedora de ello, que le quedaba muy grande tener a su lado a una persona tan grande en todos los sentidos como es Clara, como dirían las abuelas, mucho arroz para tan poco pollo.

Bye bye Fernando que seas feliz con tu chica y dejes que Clara lo sea con quién sepa valorar y, sobre todo, cuidar todo lo que ella está dispuesta a dar en una relación.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 4]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final