Home > Realities > Gran Hermano > Bárbara de Gh17 dispuesta a destruir Gran Hermano

Bárbara de Gh17 dispuesta a destruir Gran Hermano

Viciosa y guarra, los insultos de Gh17 de moda

El sábado por la mañana no podíamos ni imaginar lo que quedaba por llegar y lo que iba a traer el abandono de Bárbara de Gran Hermano por motivos familiares. El sábado por la mañana solo podíamos pensar y acompañar a Bárbara en el dolor, como hizo gran parte de nuestro país, volcándose en redes sociales para hacer llegar a Bárbara todo el cariño de sus fans y no tan fans.

El domingo esperábamos todos con ansia el DBT donde poder conocer todos los detalles del abandono de Bárbara, los vídeos e, incluso, si podía ser posible, una conexión en directo de Bárbara donde pudiera explicarnos cómo se encuentra y por qué no quiso despedirse de Adara, su mejor amiga del mundo mundial en Gran Hermano.

Lo que no se esperaba nadie era que Bárbara cargara de una forma brutal contra el concurso que le ha dado la fama y es que, por lo que Bárbara contó bajo la atónita mirada de Jordi, dejaba entrever que las cosas no se nos habían contado como realmente eran.

Parece ser que el padre de Bárbara lleva tres semanas enfermo y que en todo momento la familia de Bárbara prefirió ocultar este dato a la concursante para que pudiera vivir su concurso hasta el final, algo pasó y Gran Hermano decidió saltarse todas las normas y poner a su ex marido entre la espada y la pared asegurando que solo había dos opciones, que entrara él por teléfono y se lo contara a Bárbara o contárselo la propia organización de Gran Hermano.

Así pasó y aunque su ex marido aseguró a Bárbara que podía y debía quedarse dentro de la casa, la concursante decidió, tras muchas horas de reflexión, poner punto y final a su concurso.

Para sorpresa de Bárbara y, sobre todo para indignación de la misma, su propio padre había pedido por favor que Bárbara no saliera de la casa y ahora la concursante parece bastante enfadada y afectada por haber perdido la oportunidad de seguir concursando en el sueño de su padre y el suyo por este motivo.

Las acusaciones de Bárbara en directo anoche fueron muy duras y graves y nos hace entrever que tal vez Bárbara no vuelva a pisar Mediaset, tenemos otros ejemplo de veto por parte de Mediaset  a concursantes por mucho menos de lo que dijo ayer Bárbara.

Si todo es como lo contó ayer la concursante de Gran Hermano, desde Sweetskull nos unimos al grito popular… ¡¡Bárbara estamos contigo!!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 116 Media: 2.7]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
El peor escándalo de la historia de Gran Hermano
Se filtra el nombre del ganador de Gh17
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite