Home > Realities > Gran Hermano > La mejor noche de Clara en Gh17

La mejor noche de Clara en Gh17

La mejor noche de Clara en Gh17

La noche de ayer era complicada para todos, evidentemente, para unos más que para otros pero para Clara, aun no estando nominada, la noche podía acabar muy bien o muy mal, hasta el punto de que ya nada volviera a ser como antes, para bien o para mal.

La salida de Pol, Adara o Bárbara, haría ganadora de esta pequeña batalla a Clara, pero si por el contrario volvían los tres Clara no tendría lugar en la casa para esconderse del machaque que sería sometida por parte de los tres vencedores de la noche.

Finalmente la audiencia decidió que Pol no debía de seguir en la casa y que su concurso había llegado a su fin, dando así por ganadora a Clara que, lejos de hacer un espectáculo dantesco digno de quienes no saben ganar, siguió con su noche con calma y serenidad.

Pero Clara tenía mucho que descubrir ayer y es que su mayor apoyo en la casa volvería repescado para volver a luchar juntos en la cruzada de Gh17 contra Adara y Bárbara.

Era imposible mejorar la noche, Fer en la casa, Adara y Bárbara con uno menos en su grupo, Pol fuera de la casa… Pero… nada es eterno y el buen rollo para Clara terminó pronto, ya que ella y el resto de concursantes, como castigo de la organización, están nominados esta semana y, aunque Clara aun no lo sabe, tiene todas las papeletas para el jueves que viene seguir los mismos pasos de su amigo Pol y salir de la casa.

No sería entendible que saquemos de la casa a Clara teniendo dentro gente como Alain o Noelia e, incluso, Rodrigo, que si no fuera por Bea sería uno de los grandes murales de la edición.

Las encuestas de Twitter no dejan buenas esperanzas para la madrileña que parece ser que tendrá que pagar el jueves sus idas de pinza en las discusiones contra las intocables de la audiencia, Adara y Bárbara.

Por lo demás, la noche terminó de lo más PEACE gracias a la nueva idea de Gh17 donde durante una semana tendrán toda la comida que quieran para evitar así peleas y malos entendidos como los que ha habido durante casi todo el concurso.

Esta semana la expulsión está más repartida que nunca y eres tú, como siempre, quién decide quien dice adiós a la que puede ser la última edición de Gran Hermano en mucho tiempo.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 5 Media: 2.8]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
El peor escándalo de la historia de Gran Hermano
Se filtra el nombre del ganador de Gh17
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite