Home > Realities > Gran Hermano > Pol Abadia “abatido” en su entrevista de Gh17

Pol Abadia “abatido” en su entrevista de Gh17

Pol Abadia “abatido” en su entrevista de Gh17

Pol salió de la casa ayer con ganas de comerse el mundo, de gritar a los cuatro vientos que su amor por Adara era verdadero y que se casaría con ella y serían felices mientras comen perdices.

Pol no sabía que durante su estancia en la casa su relación con Adara había enfrentado a las dos familias que no estaban de acuerdo en esa relación tóxica que ambos tenían dentro de la casa.

El principio de la entrevista de Pol fue muy bien, se emocionó viendo imágenes de su amor con Adara y disfrutó de ver su paso por la casa.

Hizo comentarios ridículos sobre lo guapo y cachas que es, que nos hicieron recordar porque el primer día de Gh17, tras ver el vídeo de presentación de Pol, lo marcamos como uno de los concursantes que no nos iban a gustar mucho e, incluso, aseguró que él había sido un tío muy polémico en esa casa a lo que JJ se quedó realmente boquiabierto. Como diría Azahara de Gh15 ¿Polémico de qué? ¿De qué?

Pero eso solo eran los momentos felices, lo mejor estaba por llegar y su madre no tardó en dedicarle unas palabras a su hijo tanto en vídeos como en directo que dejaron a Pol sin saber que decir, haciendo verdaderos esfuerzos por no romper a llorar y mandarlo todo a freír espárragos. Sabía que si su madre no aprobaba esta relación sería porque ella había visto muchas cosas que no eran normales.pol Gh17

Pero para Pol esto solo acaba de empezar, ahora tiene que comenzar a ver vídeos, darse cuenta de lo mucho que Bárbara ha encizañado entre ambos y, sobre todo, enfrentarse a los comentarios de su familia y de sus amigos cuando pueda ir saludándolos a cada uno ya fuera de la casa y sepa realmente que la mayoría de su gente no quiere a Adara cerca de Pol ni en pintura.

La despedida más fría de las parejas de Gran Hermano

Después de todo este bombazo, Pol tenía que despedirse de los concursantes, estaba realmente ido y no fue capaz ni de despedirse de Adara con un Te Quiero, algo que Adara notó y que en el directo le comía los nervios.

En fin, así es la vida y ahora a Pol le queda casi el peor camino por recorrer en su historia en Gh17, la opinión de tu gente suele ser siempre la más difícil de encajar.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 4 Media: 2.5]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
El peor escándalo de la historia de Gran Hermano
Se filtra el nombre del ganador de Gh17
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite