Home > Realities > Gran Hermano > Lo que no vemos de Gran Hermano

Lo que no vemos de Gran Hermano

Apagon Gh17

La audiencia poderosa disfruta, sufre, llora, se divierte o se enfada de la mano de los concursantes de Gran Hermano. La empatía que nos une a ellos, a todos los que amamos este programa de tele realidad, nos hace capaces de sentir a través de ellos pero, en muchas ocasiones, esto nos hace ser tan culpables como ellos y, sobre todo, tan salvajes como ellos.

Anoche, mientras revisábamos twitter en la gala, nos dimos cuenta de que realmente somos nosotros, la audiencia, la peor parte de Gran Hermano, ellos son mal educados, falsos, gritones, todo lo que queramos, pero ellos están sometidos a una presión que no estamos sometidos nosotros desde la comodidad del sofá de nuestra casa mientras vemos el  programa.

Esto no es una justificación pues sabéis, si nos leéis habitualmente, que no nos tiembla el pulso criticando cualquier tipo de comportamiento negativo que vemos en la casa, pero, ¿Qué hay del comportamiento de la audiencia con los concursantes en Twitter?

Es bonito que si nuestra concursante favorita es Bárbara, RT todo aquello que pueda favorecer la expulsión de Clara, pero jamás deberíamos de llegar a puntos tan bajos como estos Tweet.

Llamar a una persona “Puta camionera” es ponernos a la peor altura del mundo, curiosamente seguimos revisando esta cuenta de Twitter y encontramos Tweets en contra de la violencia a la mujer… “Consejos doy que para mí no tengo” que sería la frase de cualquier abuela para resumir esto.

¿No nos da vergüenza, de verdad, ser capaces de sacarle los ojos a otro Twitero por defender a un concursante de Gran Hermano que no nos va a pagar la luz ni nos bajará los impuestos? ¿Por qué nos avergonzamos de que se robe comida dentro de la casa pero no nos avergonzamos de que se publiquen estas atrocidades en Twitter?

Por mucho que quieras condenar el mal comportamiento de un concursante jamás se debería llegar a estos puntos

¿Qué nos diferencia a nosotros de los concursantes que faltan al respeto e insultan cuando nosotros hacemos lo mismo? ¿Pedimos firmas para que expulsen a concursantes de la casa mientras les insultamos nosotros y nos acordamos de sus madres?

Condenamos comentarios homófobos mientras….

Menos mal que aún quedan grandes personas como Lluis, hermano de Pol, que mediante su cuenta oficial de Twitter nos da lecciones de respeto y humildad a todos en una noche complicada para él y su hermano con Tweets como este.

Esto es lo que para nosotros nadie ve de Gran Hermano y lo que nos da una vergüenza atroz.

Vamos por muy buen camino, claro que sí, odio e insultos en un concurso de televisión… Somos grandes…

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 2 Media: 2.5]
También te puede interesar
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
De MTV Shore a GhVip
Primeras calabazas en GhVip
Casados a primera vista sin visibilidad homosexual
¡¡Vuelve Casados a primera vista en 2017!!