Home > Realities > Gran Hermano > ¿Las últimas horas de Pol en Gh17?

¿Las últimas horas de Pol en Gh17?

¿Las últimas horas de Pol en Gh17?

Últimamente pasan cosas muy raras en Gh17 y una de ellas es que parece que Adara ya no cuenta con el gran apoyo que contaba antes.

Casi desde la primera semana estaba muy claro que Adara era posiblemente, junto con Bárbara, la máxima candidata para ganar esta 17 edición de Gran Hermano, nunca oíamos abucheos ni pitos, solo aplausos, fuera lo que fuera.

En las últimas galas hemos detectado que ya no vale todo lo que dice Adara para el público y esto nos hace pensar que, tal vez, sean las últimas horas de Pol dentro de la casa de Gh17, Adara sigue siendo fuerte pero sus apoyos flaquean, así que tal vez la audiencia prefiera castigar a Adara de forma subliminar echando de Gh17 a su chico Pol y dejándola a ella dentro de la casa, al menos, una semana más.

Las broncas constantes de Adara con Clara hacen que quede mucho más en evidencia lo mal novio que es Pol, ya que jamás defiende a su chica, en casi dos meses de programa solo hemos visto a Pol enfadado picado y rabioso cuando se enteró que estaba nominado por Clara, en ese momento si saco las uñas pero en las demás broncas se queda a un lado de Adara comiéndose las uñas y dejando que su chica se saque los ojos con su enemigo.

Está claro que Pol es, sin duda, quién más oportunidades tiene de abandonar esta semana la casa porque a Alain lo podremos tener nominado mil veces más pero Pol es complicado que vuelva a salir.

Esta semana, gracias a la estrategia de Clara, los fans de Bárbara, Adara y Pol lo tienen complicado, tendrán que votar por su preferido pero no podrán unir sus votos, salvo que quieran jugársela a un solo concursante sea Pol, Bárbara o Adara para echar así a Alain…pero se la juegan muy mucho.

Nosotros estamos deseando que Pol salga de la casa, que Adara se vuelva loca pensando si su chico estará fuera saliendo y entrando y rodeado de mujeres y haga un poquito más el ridículo de lo que ya lo ha hecho en este concurso.

Bárbara y Adara son, en nuestra opinión, insoportables, pero aun necesarias para que Gh17 no sea un horror de programa donde no haya ni polémica, ni contenido.

Como siempre, solo nos queda esperar que llegue el jueves para ver finalmente quién de los cuatro abandona el programa para siempre.

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 3]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
El peor escándalo de la historia de Gran Hermano
Se filtra el nombre del ganador de Gh17
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite