Home > Realities > Gran Hermano > Una plaga de gusanos vivos desestabiliza a Mery en Gh17

Una plaga de gusanos vivos desestabiliza a Mery en Gh17

Las mejores imágenes de la Gala de Halloween en Gh17

Halloween aún no ha terminado y Mery ha vivido el peor rato de su paso por la casa de Gh17 de la mano de una plaga de gusanos vivos que recorrían su cuerpo sin piedad mientras ella se desesperaba y controlaba sus ganas de vomitar.

Como esperábamos, ayer fue el DBT de Halloween y los chicos del Club, Bea, Clara y Miguel, tenían que volver a decidir entre los peores de la convivencia, de la prueba y de las tareas del hogar, solo que esta vez sería muy diferente el castigo.

Pol el peor de las tareas de Gh17

Pol recibió un castigo apestoso por ser el peor en las tareas del hogar, sobras de pescado en puré recorrieron su cuerpo genéticamente perfecto.

Bárbara, la peor en la convivencia de Gh17

Bárbara ya ni se asombra cada vez que es señalada como la peor en la convivencia, sabe que no cuenta con la simpatía de sus compañeros, hay que recordar que lleva desde la primera semana nominada.

Lo peor de la noche para Bárbara fue que sus zapatos acabaron llenos de sangre.

Mery, la peor de la prueba semanal en Gh17

Mery se llevó la peor parte, es más, estamos totalmente en contra de que en un programa como Gran Hermano se usen animales para hacer bromas como estas. Tirar gusanos vivos a una persona no debería ser ni broma ni gracia, es una salvajada, porque los gusanos son animales y no es justo que participen así de un programa de televisión donde acabarán maltratados y pisoteados por los nervios de los concursantes.

Por otro lado, la repesca comenzó el pasado martes y Candelas se perdió la boda de su hermana que tiene que estar muy contenta con la bromita ya que seguramente Candelas no entre a la casa y habrá sido todo en balde.

Montse abandona la lucha por ser la repesca de Gh17

Anoche Montse abandonó el apartamento al ser la menos votada por la audiencia, solo esperamos que, después de Montse, Pablo haga lo mismo y no tengamos que seguir viéndole la cara porque de verdad nos parece de lo peor que ha pisado Gran Hermano en sus 17 ediciones, que ya es decir.

Pol y Adara más unidos que nunca

Las broncas en la casa están sirviendo para que Pol y Adara cada vez estén más juntitos, tanto que desde fuera da pena, ya que esto es un aislamiento brutal por parte de Adara que Pol aún no ha podido ver. Solo deseamos que el próximo jueves Pol abandone la casa y podamos empezar a ver a Adara sin su caniche.

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
El peor escándalo de la historia de Gran Hermano
Se filtra el nombre del ganador de Gh17
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite
Pelayo demuestra en GH17 que su prepotencia no tiene límite