Home > Realities > Gran Hermano > GH17 desde muchos ángulos

GH17 desde muchos ángulos

GH17 desde muchos ángulos

Es curioso ver las mil y una formas diferentes que tenemos el ser humano de interpretar una misma situación y una muestra en GH17 muy patente de ello es, sin duda, los debates de los domingos que, debido precisamente a la gran cantidad de colaboradores que intervienen en el programa, podemos tomar buena nota de ello.

Y hoy hemos pensado, ¿por qué no le da Sweet Skull también su particular interpretación a algunos acontecimientos de la casa?. ¡Vamos a ello!

Clara de GH17, ¿la guardaespaldas?

Es cierto que Clara es una fiel amiga que saca la cara por los suyos en cuanto tiene ocasión de ello y, sinceramente, ¿quién no querría una amiga así? ¿alguien que sepa dar argumentos de peso por ti?.

Sin embargo, a Clara de GH17 esta característica suya que, en otro entorno, podría clasificarse como una buena cualidad, el resto de los que opinan sobre ello tildan esta característica con connotaciones negativas y acabas dándote cuenta que la opinión de los colaboradores hace que acabemos despreciando a un ser que lo único que busca es defender a los suyos.

Por nuestra parte, en Clara vemos, efectivamente, una guardasespaldas con todo lo positivo que esto implica y, además, añadimos a esta cualidad suya un adjetivo positivo más, Clara es coherente.

Clara da de cal y de arena en función de si sus amiguísimos llevan o no razón, con un ejemplo lo vemos mejor. Cuando Bea robó comida, Clara la señaló con el dedo y le cantó las cuarenta de la misma forma que lo hizo con las que no eran de su grupo, no se cortó un pelo, fue coherente y no quiso sacar a su amiga Bea del mismo saco en el que estaban los demás ladrones.

Por otro lado, si nos fijamos bien en los momentos de bronca, Clara no entra a degüello con nadie para defender a alguno de los suyos hasta que la bronca no está bien subida de tono o hay varias personas atacando al mismo tiempo al amigo en cuestión. Mantiene la calma y deja que el afectado se defienda por sí mismo, no se aprovecha de la situación para tomar protagonismo. Algo que diferencia muy mucho a Clara de Adara, por ejemplo, donde esta última al primer olor a pelea entra de lleno tapando, normalmente, la voz de Pol.

Rodrigo en el punto de mira

Pero Clara no es el único habitante de la casa que desata controversia y genera mil posturas para una misma situación, Rodrigo es otro que, sobre todo en el último tiempo, está siendo observado y puesto en duda.

Hay quien piensa que su juego con Bea de ocultarse del resto es una forma de tapar la vergüenza de estar con alguien como Bea, de ocultarla, otros piensan que se aburre y que ni siquiera le gusta Bea pero es su forma de entretenimiento y de pasar los días y otros apoyan todas estas teorías tomando como punto de comparación el Rodri de Adara con el Rodri de Bea, el primero nos descubrió la cara más ligona y de ir a por todas de Rodri y el segundo al chico tranquilo que teme enamorarse.

A nosotros la historia de Bea y Rodrigo de GH17 nos recuerda, con mucha distancia obviamente, a la película “Quiéreme si te atreves”, ambos están continuamente haciendo bromas y apostándose cualquier cosa en todo momento, en su día fue salir del apartamento aparentando estar enfadados y ahora es ocultar a la casa que están liados, no hay más, no hay doble rasero por parte de ninguno de los dos, se llama no joder lo más bonito de la relación por estar encerrados entre cuatro paredes, ¿preferiríamos un “amor” como el de Adara y Pol?.

Las familias enfrentadas

Pero, incluso, podemos ir más allá de la casa, a esa otra realidad paralela que se forma a raíz del concurso con los familiares, en esta ocasión en concreto, los familiares de Adara y los familiares de Pol.

Como si de los nuevos Romeo y Julieta se trataran, las familias de Adara y Pol no se soportan y, además, no pretenden ni disimularlo. Es curioso porque la audiencia, al menos medida esta por los abucheos y los aplausos, están del lado de los familiares de Adara, apoyo que no tiene la familia de Pol ni siquiera por parte de JJ Vázquez como pudimos ver el pasado jueves.

Ahora, vamos a darle la vuelta a la tortilla, ¿seriamos capaces de comprender a una madre que le duele ver como a su hijo, día a día, lo anulan un poquito más? ¿nadie es capaz de ver, entre risas y bromas, la mirada de preocupación de la madre de Pol?

Sin embargo, si analizamos la cara de la tía de Adara (sí, le vamos a quitar el puesto a Cristina Soria), nunca falta una sonrisa, le pregunten de lo que le pregunten, sabe a su sobrina ganadora y, además, entiende que el pase para ello es a través de Pol, así que, caiga quien caiga, la señora contenta, es más, pide la expulsión para Pol, ¿curioso, no? ¿no será que es muy consciente que su sobrina no siente nada por Pol y que es un mero trámite para reforzar más esa imagen de victima que tanto gusta en GH17?.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodrigo bajo sospecha de enchufe, se derrumba en Gh17
Rodrigo bajo sospecha de enchufe, se derrumba en Gh17
Adara fuera de Gh17 descubre su lado más oscuro
Adara fuera de Gh17 descubre su lado más oscuro
La mejor noche de Clara en Gh17
Enamorados de Clara de Gh17